german1989 Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Es que quería comprarle 2gb mas de ram a mi pc pero me preocupa el wataje =S xq cuando le hago oc a la tarjeta no le puedo hacer al mismo tiempo oc al procesador (por que no da la fuente supongo xD) xq se cae el sistema y se reinicia. Pero cada una por si sola anda perfecto =D Mi duda seria si afectaría significativamente a la fuente comprarle 2 gb mas de ram?? gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Si faltara voltaje el PC se apaga de una.. y no se reinicia. Me huele a un OC inestable. Qué fuente y tarro tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
german1989 Posted March 24, 2011 Author Report Share Posted March 24, 2011 jajaja sq me daba vergüenza xq nunk aprendi a ocear bien xD uso el turboV para pasar el proce de 3.1 a 3.5 Ghz xD mi PC: Procesador AMD Phenom x4 B50 3.1 GHz Tarjeta de video HD 5770 Placa Madre m4a785td-m evo Ram 2 gb 13333 Fuente Topower de 450 watts creo =S no lo recuerdo muy bien =S pero cuando subo el procesador le hago la prueba de stress de everest y anda bien con las temp y no se reinicia =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Qué Vcore le metiste al proce? Cuál era originalmente? (desbloqueaste uno?) Es una topo PS3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 (edited) Prueba Prime95 o programas de más stress. Por fuente no te quedas corto, así q' no habrá dramas en cuanto a más RAM. Edited March 25, 2011 by GTStyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
german1989 Posted March 25, 2011 Author Report Share Posted March 25, 2011 (edited) Vale muxas gracias =D y si le hiciera mas oc al proce (suponiendo q aprendo a hacerlo desde la BIOS xD) no habria dramas con la fuente de poder cierto?? gracias =D P.D. no caxo q Vcore tenia xD y si lo desbloquie yo =D Edited March 25, 2011 by german1989 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 No creo. Pero es de 450 o 420Watts? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Para mí que el OC que hiciste te está dando atados... Si pudiste desbloquear el proce con mayor razón deberías saber overclockear como la gente por BIOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
german1989 Posted March 25, 2011 Author Report Share Posted March 25, 2011 (edited) Sq eso (desbloquear los núcleos) lo vi en un video de youtube xD y ahora stuve kxando eso de subir desde la BIOS el proce y iwal le hice algo pero me kedaba inestable el sistema =/ (dejaba el vcore coo en 1.625 mas o menos y subia el proce a 3.5 y si subia mas el vcore me daba cosa exarme el procesador =S) y al final lo deje en 3.255 Ghz y el vcore en auto xD pero mi duda principal era lo de las Ram y ia me lo respondieron xD asiq muxas gracias =) P.D. tengo la topower de 420w Edited March 25, 2011 by german1989 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 1.625 de Vcore :zippysconf: Desactivaste Cool&Quiet y C1E? Ambos afectan la estabilidad con OC ___ Las RAMs consumen poco pero consumen igual, a lo más 5w... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts