Jump to content

las RAM

Recommended Posts

Es que quería comprarle 2gb mas de ram a mi pc pero me preocupa el wataje =S

xq cuando le hago oc a la tarjeta no le puedo hacer al mismo tiempo oc al procesador (por que no da la fuente supongo xD) xq se cae el sistema y se reinicia. Pero cada una por si sola anda perfecto =D

Mi duda seria si afectaría significativamente a la fuente comprarle 2 gb mas de ram??

gracias =D

jajaja sq me daba vergüenza xq nunk aprendi a ocear bien xD uso el turboV para pasar el proce de 3.1 a 3.5 Ghz xD

mi PC:

Procesador AMD Phenom x4 B50 3.1 GHz

Tarjeta de video HD 5770

Placa Madre m4a785td-m evo

Ram 2 gb 13333

Fuente Topower de 450 watts creo =S no lo recuerdo muy bien =S

pero cuando subo el procesador le hago la prueba de stress de everest y anda bien con las temp y no se reinicia =S

Vale muxas gracias =D

y si le hiciera mas oc al proce (suponiendo q aprendo a hacerlo desde la BIOS xD) no habria dramas con la fuente de poder cierto??

gracias =D

P.D. no caxo q Vcore tenia xD y si lo desbloquie yo =D

Edited by german1989

Sq eso (desbloquear los núcleos) lo vi en un video de youtube xD

y ahora stuve kxando eso de subir desde la BIOS el proce y iwal le hice algo pero me kedaba inestable el sistema =/ (dejaba el vcore coo en 1.625 mas o menos y subia el proce a 3.5 y si subia mas el vcore me daba cosa exarme el procesador =S) y al final lo deje en 3.255 Ghz y el vcore en auto xD

pero mi duda principal era lo de las Ram y ia me lo respondieron xD asiq muxas gracias =)

P.D. tengo la topower de 420w

Edited by german1989