KirbyUp1 Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 DarkSpore Juego de rol y acción exclusivo para PC ambientado en el universo de Spore, y en el que deberemos luchar contra todo tipo de alienígenas para salvar la galaxia. Plataforma: PC Número de jugadores: 1-4 Género: Rol, Acción RPG, Hack and Slash Temática: Ciencia ficción Desarrollado por: Maxis Distribuido por: EA Lanzamiento: 28 de abril de 2011 Precio recomendado: 50.99 € Edad recomendada (PEGI): 16+ CmOWmYsGiGc Genero: Peso Comprimido: Peso Descomprimido: 144 MB Partes: 2X Pass: www.chilecomparte.cl/kirbyup1Fileserve:http://www.fileserve.com/file/apfQBGt http://www.fileserve.com/file/XFfjEsa No se olviden de agradecer,saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Genial, el primer aporte oficial al nuevo foro! Gracias! te pasaste! :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goh Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 probé el closed beta de este juego y es weno, ta wena la sección nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
excaliborg Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 no me funka el demo, me dice que no se puede jugar no se porque, y es la primera vez que lo abro Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 no me funka el demo, me dice que no se puede jugar no se porque, y es la primera vez que lo abro Lo mismo, dice que no se puede jugar, que intente denuevo en el periodo de prueba algo asi :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpecha Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 yo la probe en steam y cuando deberia cargar la nave va a apareciendo lentamente , pero no se ve lento sino que las cosas aparecen lento , alfinal nunca cargo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 (edited) no me funka el demo, me dice que no se puede jugar no se porque, y es la primera vez que lo abro no me funka el demo, me dice que no se puede jugar no se porque, y es la primera vez que lo abro Lo mismo, dice que no se puede jugar, que intente denuevo en el periodo de prueba algo asi :S Lo que pasa es que para poder jugar la beta del juego tienen que tener un clave que pide al momento de instalar el juego. Las claves las daban al inscribirse para la beta de juego. Ahora la beta está cerrada, generalmente las abren los FDS. El juego es bueno, aunque se torna un poco monótono en, por ejemplo, el pvp. Sonomás PD: Tienen que tener una cuenta en EAGames para poder loguear en el juego. Esas cuentas son gratis y asdf. Cuando abren el launcher del juego, dice SERVER IS UNAVAILABLE, pero es cosa que prueben los FDS y generalmente está UP. Ahora si chao Edited April 9, 2011 by Panxo.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts