Benjawana Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Hola, me compre este celular, lo actualice a android 2.2, y todo bien, luego intente de desbloquearlo yo mismo, y se bajo a android 2.1, unas roms que encontre en internet, no se desbloqueo, asi que la subi a android 2.2 nuevamente, pero ahora el celular casi nunca toma la señal, raramente veo señal, y me pincho, y no da ni tono. Alguna forma de poder repararlo?, ahora lo pude desbloquerar via imei con el nck, y le puse un movistar, y igual no toma señal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeleK Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 en las configuraciones resetealo a default, en la mayoría de los casos se solucionaba así Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 en las configuraciones resetealo a default, en la mayoría de los casos se solucionaba así Exacto,despues de cambiar la rom o actualizar debes ó mas bien lo recomendable es resetiar el equipo restaurar de fabrica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts