wildboyz Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 me compre un pc, y leyendo en foros y cosas asi, encontre una parte que podia aumentaron como a 3.7ghz, overclockeando... el problema es que no tengo ni idea como se hace eso xD! si algen sabe, ke me ayude plz :3 mi placa madre es una Gigabyte 880GM-UD2H - Procesador Amd Phenom II X6 1075T . ayudenme plz, saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 para qe vas a hacerle OC a ese proce, no es necesario, no creo qe te des cuenta en mejora de rendimiento. qe VGA tienes y a qe res juegas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 En mi placa Asus, es super facil. Es cosa de meterse a la Bios (supr cuando estas encendiendo el pc, justo despues del pitido), y buscas. Lo mas facil es subirle el FSB al proce (el multiplicador). Dale x1 o x2 mas (ej, si es x16, dale a x17). Aunque con tremendo procesador, no veo la gracia de OCear. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wildboyz Posted March 25, 2011 Author Report Share Posted March 25, 2011 (edited) para qe vas a hacerle OC a ese proce, no es necesario, no creo qe te des cuenta en mejora de rendimiento. qe VGA tienes y a qe res juegas? tengo una zotac GT440 DDR5 juego a 1680x1050 y 4GB ram... pero el windows me reconoce solo 3 T.T Saludos y gracias :D Edit: Windows 7 32bits, y lo otro, cuando ejecuto dxdiag, me sale ke tengo 2.2xx de video, sera por la RAM que no utiliza windows? Edited March 25, 2011 by wildboyz Link to comment Share on other sites More sharing options...
krk Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Instala windows 7 x64 y te va a tomar las 4 ram.. ademas la arquitectura de x32 y x64 tiene que ver mucho con la tramision de datos del procesador asi que primero cambia el S.O. y despues avisas.. mejor no overclockees y por ultimo si lo queres hacer si o si comprate un buen ventilador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts