Jump to content

Overclock AMD PHENOM II X6 1075T

Recommended Posts

me compre un pc, y leyendo en foros y cosas asi, encontre una parte que podia aumentaron como a 3.7ghz, overclockeando... el problema es que no tengo ni idea como se hace eso xD!

si algen sabe, ke me ayude plz :3

mi placa madre es una Gigabyte 880GM-UD2H - Procesador Amd Phenom II X6 1075T .

ayudenme plz, saludos :D

En mi placa Asus, es super facil. Es cosa de meterse a la Bios (supr cuando estas encendiendo el pc, justo despues del pitido), y buscas. Lo mas facil es subirle el FSB al proce (el multiplicador). Dale x1 o x2 mas (ej, si es x16, dale a x17). Aunque con tremendo procesador, no veo la gracia de OCear.

Saludos!

para qe vas a hacerle OC a ese proce, no es necesario, no creo qe te des cuenta en mejora de rendimiento.

qe VGA tienes y a qe res juegas?

tengo una zotac GT440 DDR5 juego a 1680x1050 y 4GB ram... pero el windows me reconoce solo 3 T.T

Saludos y gracias :D

Edit: Windows 7 32bits, y lo otro, cuando ejecuto dxdiag, me sale ke tengo 2.2xx de video, sera por la RAM que no utiliza windows?

Edited by wildboyz

Instala windows 7 x64 y te va a tomar las 4 ram.. ademas la arquitectura de x32 y x64 tiene que ver mucho con la tramision de datos del procesador asi que primero cambia el S.O. y despues avisas.. mejor no overclockees y por ultimo si lo queres hacer si o si comprate un buen ventilador