danieltmo Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 tengo un iphone 3gs de 16 gb la cosa es que no puedo activarlo ni utilizarlo para nada ya que me sale que no tengo imei, wifi gris y sin direccion de bluetooth, la cosa es que necesito activarlo y desbloquearlo, estuve leyendo por ahi que podria ser que este dañado el baseband la cosa es que encesito solucioanrlo, alguien que sepa de esto que me pudiese ayudaR???!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 es iphone chileno o lo compraste afuera ?? Que ios tiene ? Lo haz restaurado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieltmo Posted March 24, 2011 Author Report Share Posted March 24, 2011 nose de donde sera me lo regalaron, lo he restaurado, pero venia con 4.3 y le hice un downgrade a 4.1 y lo active con redsnow y no pasa nada, he pensado en subirle el baseband de ipad, par arreglarlo pero si no se arregla con eso va a quedar mas malo y me va a tirar mas errores al restaurar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts