alan_britox Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Tengo un iphone 3gs y resulta que no me reconoce los contactos los tengo guardados con +569.... si lo guardo sin el codigo de pais no me reconoce la llamada entrante y lo identifica como desconocido no se que puedo hacer ?? No es la idea tener los contactos 2 veces guardados... La version del software es la 3.1.3 05.12.01 con jalibreak SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Esto va en soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Godzi Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 a mi me paso eso compa, solo les puse un 9 antes del numero que tengo guardado y listo!!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Que iOS tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Que iOS tienes? En el mismo post lo dice, 3.1.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts