jvndlasnt Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 (edited) A tí mujer, sino antes amiga Poema para una musaraña Albert Apablaza Desfallezco en qué brazos ¿en tus brazos, quizá amiga? Ven, ven y dime sí. Que soy extinto, el amanecido de todas tus promesas yo sé que el más alumbrado sobre tus manos por delante ha llegado por casualidad de las tardes de un día lunes a tocar tus manos que no te gustan (que toquen) Recaigo a pasos de parecer un trasnochado dedo en tu sien como un niño inquieto arrulando cabellos acariciando las extensiones del mundo que no te gusta que toquen Ven, ven y dime si soy aquella prueba en tus labios hundidos en sonreír aquel cursi ostentoso que jamás podría ser por destino de ser cómplice frontal de tus desplaceres íntimos el probador de tus prendas la lengua en esa miel que no te gusta yo sé que no te gustan los afectos pero no sé, no sé amiga cual es el mundo sin defectos ni virtudes, estadía para al menos dos personas que quizá no te gustan Conjuraría tu pelo en el arcoiris que mochileas en la espalda aburrido de todo esto conjugaría mi deseo de afectarte una alegría amiga, un apego, siquiera una amistad del que cierto día hablaste en un florero que espera aún Una sombra inquieta Junto a Alone el lema: "La amistad… esa gran palabra que tienen las mujeres para introducir o despedir al amor…" soy la despedida que tan solos nos damos como mortales tantos decoros por la sola carne humana y deseos por lo que queda después Tocas la puertas y nunca preguntarás si puedes pasar siempre, siempre estas adentro preguntas si puedes salir Un ADELANTE JAMÁS podría DECEPCIONAR No hay un recuento que pueda repasar indiferente todas las penurias que hemos oído pasar hasta que te vaya bien farewell NUESTRO IDIOMA AÚN ES UNA CRIATURA QUE NO SABEMOS SI VIVIRÁ EN LA CONSTANTE METONIMIA El tiempo que llevamos no es una efeméride la tabla de las leyes son 2: escucharnos comprendernos Uno Dos Y ni siquiera un darnos tiempo En el olvidado y buen sentido de darse Y NADA MÁS No hay claves ni combinaciones somos tristezas paralelas compartiendo en sintonía compartiendo de alguna manera Miénteme cálidamente Dime sin responderme sólo dime responsoblemente sin prisa ni abandono ¿Qué adolecen tus manos en tus pechos que aún no sonríen al punto de mostrar sus dientes pero viajan contigo firmes silenciosos, ausentes como yo testigo de tus labios otra vez sufriendo en ese abrir y cerrar el mundo en un recuerdo, en otro? De tus caderas crecieron los frutos de los que hoy alimentas joyas para tus amigos, la espiga, árbol y oro porque todos los demás dijiste no existirán Seré yo un ente y oído el INBOCADO proyector de tu arco iris la espiral de sus colores luego de toda catástrofe hermoso violento te sujetaría por los huesos de no ser por aún esa ternura fiel piel de tu mirada, sería aún el tigris soy una caricia plástica amistosa lanzando piedras de camino al portal y si hubiera camino alguno al volante solo un accidente podría detenernos no hay mucho de qué podamos correr no hay mucho de qué converncernos hemos sido traicionados ¿cual es aquella tierra en donde el desamor no existe? DESILUSIONADOS Donde el amor no existe Amiga, nada más mi confidencia: hoy yo te prefiero más que a las alegres de la mano encandiladas de alegría por el mundo que caen apresuradamente sin que pudiera socorrerlas a las nomás efímeras tan cálidas cual llama se enciende en la noche que ya he dado por pasada a las flaquitas histéricas que no adolecen otro padacer que el de sus delirios hermosos a las jugosas potonas que bondadosas se entierneces de aquellos que caen a sus anchas y quien se libre de ellas salve, salvo, una redención a las rucias choras que no tienen miedo de perder mil veces su virgnidad y chocar su muralla con el camino que se es cruce a las feas confidentes que no paran de escuchar el no - silencio que les secreto a las gorditas coquetas que no faltan en nada salvo su discreción con las cosas del mundo y que de este mundo no sé si soy a la putas por una sola sonrisa cuando ya todo ha acabado, y no nos volveríamos a ver salvo que todo sea una mierda como aquel día, aquel... a las núbiles excesivas que convulsionan en sus sueños y vomitan los días y nunca pedirán tregua porque no conocen lo que es un despertar sin unos orgamos y la fe en la errata (así el amanecer sería yo el sol radiante florecido en frente de sus rostros aún todavía recitando poemas por cada mordida que me debas) Yo te prefiero más que INCLUSO a yo misma, esa que alguna vez había deseado en mis sueños y ahora, ahora mismo por gusto de decirte a cuantas, cuantas más fueron experiencias de otro cardo cuanto cuarto cuardo De lado a lado un INCONCLUSO Soy hermafrodita por deseo de conocerte un límite. Quiero sonreir contigo ser feliz siquiera una vez contigo comiendo churros de un carro en un día de fiesta, cualquiera comiendo chocolates con almendras el día de tu cumpleaños, cualquiera aunque sé que no debieras Quiéreme como quieras pero acepta esta ofrenda lejos de ser callejera Apuntálame, Acompáñame en un abrazo no necesito palabras Por tu cariño deslices me faltan una petición de desacato me olvidaría de aclamar Si alguna vez lo desearas Dáñame no importando nada Si alguna vez lo intentaras cuanto tiempo necesites Dáñame otras tantas veces pero ahora con el afecto de una mujer gritando la emoción de su garganta nacer jamás por un capricho sino por una pena inmunda sin nombre sin mirada sin simpatía sin sexo sin opinión sin familiar alguno que ADOLEZCA A tí mujer, sino antes amiga Quiero ser el primero en volver a verte como quieres en verdad no importando cuántos cuántos tengas pensado por venir. Desfallezco en qué brazos ¿tus brazos, aún amiga? Ven, déjame y dime sí Edited March 25, 2011 by jvndlasnt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts