Boris616 Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 hola amigos resulta que un dia navegando se me reinicio el pc y cuando cargo salio una pantalla negra con un cursor en la parte superior izquierda parpadeando y se quedo ahi, probe con F8 y F5 para entrar en modo a prueba de fallos y no funciono. no se si alguna persona save como iniciar windows modo a prueba de fallos en el boteo con otra tecla. ojala me ayuden porfa cabros :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 hace lo sgte una vez encendido el pc presiona F9 cuando enciendes el pc, teclea muchas veces F9, te aparecera una pantalla, que dice boot desde cdrom y le das enter (obvio que debes de poner el cd en este momento), una ves booteara el cd rom e instalas de nuevo el sistea operativo el windows 7 tiene pordefault respaldarte lo que tienes en un carpeta llama windows old en el direcotorio c:, aca encontraras todos los archivos del sistema corrompido. cuentanos como te va ok saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyol Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 lo mas probable es que se haya dañado un archivo de windows Lo que habríasintentar es: Poner el dvd de Win7 y configurar a la bios para que arranque del Lector de CD/DvD y luego usar la opción de reparar.... (no es formatiar) Lo que hace es copiar nuevamente los archivos de Windows a tu ordenador, lo cual no deberías perder nada de información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris616 Posted March 26, 2011 Author Report Share Posted March 26, 2011 Grasias por responder cabros, hice lo que dijo "jues" y se me arreglo. vale cabros por responder rapido :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Se mueve> Casos Resueltos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts