El amigo de tu Hermana Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 no es lo mismo mbps que MBps megabit por segundo a megabyte por segundo lo que venden son conexiones de megabits por segundo no megabytes por lo mismo la velocidad maxima es la que tienes contratada Link to comment Share on other sites More sharing options...
PegaComparte Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 qe sacan con poner 200megas de internet si los estafadores cierran los puertos internacionales? yo tengo 15mb y la wea me corre casi igual qe un movistar de 4megas VTRobo fail Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 segun mis calculos es como bajar a 15.36mbps :o una pregunta pa los q cachen (como respondiste esto te cito a ti xd) cmo es eso de que con 120mb bajas a 15.36mbps ?? osea, que no entiendo porque a veces dicen que la conexion es de 15 mb, cuando en realidad con cuea bajai a 1mbps o menos y si tengo 2 mb bajo a 600 kbps o que se yo no se supone que si te ofrecen una conexion de 15mb, bajes a esa misma velocidad?? porque en realidad baja a una velocidad menor?? alguien podria explicarme?? ya q soy muy ignorante en el tema chau En conexiones a Internet el ancho de banda es la cantidad de información o de datos que se puede enviar a través de una conexión de red en un período dado. El ancho de banda se indica generalmente en bits por segundo (bps), kilobits por segundo (Kbps), o megabits por segundo (Mbps) no quiero alargar mucho con la explicación, pero la velocidad que dicen las compañías tienes que dividirlas por 8 lo que dara como resultado la tasa de trasferencia (descarga) por ejemplo: 6 mb = 6000/8 =750 k/s es (6 x 1024) = / 8 , esos 240kbs que perdiste en la suma valian oro hace 5 años xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamahlz Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Los 40 mb se les van en collera, veo difícil puedan implementar esto de la mejor manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerardo alfredo Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 esta empresa se especializa en ofrecer servicios, que luego no cumplirán con lo prometido - " Internet 6 megas --- las 24 horas del día" - lo malo de esto es, reconozco que no leí las letras chicas - no llevaba una lupa grande en esos momentos ., la letra en cuestión decía --- siempre y cuando tenga un super computador - libre de todo bicho - y que usted esté navegando solo. ayer en un arranque de locura finalmente le quité el límite de banda ancha al xp .... y hoy por fin luego de tres semanas haciendo malabares para ver el correo y algo visitar facebook .... pude jugar por muchas horas a veces algo lento pero bien... lástima que me pillaron y ya no pude seguir a eso de las 20.45.... y aquí estoy.... pensando leseras .... me podré conectar a los satélites de acceso gratuito de alguna forma?????.......... Alguna vez será un derecho humano el tener acceso a internet - tal como ya es en un país escandinavo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts