Undert.algo Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Igual va a ir tan lento como si uno tuviera 600kbps, un mega fail VTR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Me huele a lo mismo de siempre 120 nacional, como mucho 10 en extranjero y a lo maaaximo 1 mb de subida, y muuuuuuchas restricciones. En resumen Epic Fail. Además mi tarro no aguantaría tanta velocidad de inet :sipo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jilberto Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Uno que paga 38.990 por 600kb en punta arenas >_> OJALA VTR SE EXTIENDA PARA ACA :( <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 claro 120 mb para chile y 6 para el extranjero y 512 kb para subir cosas jaajaja... Si fuera internacional y con una buena velocidad de subida y sin bloqueos, me cambio, pero no saco nada con contratar 120 MB si no me ofrecen una velocidad decente en enlaces internacionales, una buena velocidad de subida, sin traffic-shapping y sin bloqueos a web-hosting como fileserve, megaupload, etc.... cuanta razon cabros.... pa que chacha tanta velocidad en chile..... al final es como 1% de lo que ocupas :nopuedeser:. no va a cambiar tanto juegos on-line ni transmicion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andresong Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Habrá que esperar para tener nuevas noticias. Es de esperar que si el precio es alto, al menos sea proporcional a la calidad de la conexión. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 ojalá bajen los otros precios noma... VTR siempre que saca cuestiones, son cosas caras.. y los demas precios se mantienen -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 120mb a 80luka lo mas seguro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Descargando a 10 MB POR SEGUNDO :baboso: L A R A J A Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Me conformo con 10 mbps, aunque no los tengo. Para que quiero 120 mbps, a menos que sea dueño de una empresa que trabaje con servidores e infinidad de pc's, sería ideal. y ojalà bajen los precios de los demás megas :tonto: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
owned69 Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 segun mis calculos es como bajar a 15.36mbps :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts