alpatibulo Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Ojala bajen las demas ofertas con esto :mmm: deberian bajar .... fijense en los valores despues del cambio en la pagina y revisen sus boletas, porque lo mas probable no cambiaran la tarifa a menos que uno reclame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 claro 120 mb para chile y 6 para el extranjero y 512 kb para subir cosas jaajaja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 (edited) Si fuera internacional y con una buena velocidad de subida y sin bloqueos, me cambio, pero no saco nada con contratar 120 MB si no me ofrecen una velocidad decente en enlaces internacionales, una buena velocidad de subida, sin traffic-shapping y sin bloqueos a web-hosting como fileserve, megaupload, etc.... Edited March 26, 2011 by Fosforofis Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpapi2008 Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Que buena por los que tienen VTR, ojalá eso si que no se exiten bloqueado todo o poniendo limites. O si no hagamos una petición para que Megaupload o Rapidshare pongas sus servidores en Chile asi no tenemos problemas de enlace xD saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 me huele a cobros excesivos y fails por doquier ..... vtr is a shit men ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDarkialx Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 habrá que esperar.... y esperar.... xd hasta que se entregue más info de las cualidades de los enlances...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Independiente de si pasa, o de si al final el producto es de calidad, la velocidad qla satánica weón, quien chucha necesita tanto. el "cuello de botella" en los pobres discos duros wn. :tonto: puta, yo encantado me auspicio con ese plan pa mi casa, total...así me descargaría todas las cosas que quiero "al toque". :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Godd Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Seguirá siendo la misma basura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4V! Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 si lo tuviera igual no sabria que hacer con tanta velocidad me demoraría 1 hora en descargar todo lo que me demoro 1 mes :tonto: ahora me conformo con que me dupliquen mis 2 "megas" no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 igual lamentablemente esa velocidad nunca se podrá usar al maximo o muy pocas veces... sobre todo con el enlace internacional.. offtopic: Uta que es bkn trabajar en la planta de la sexta region y hacerte los aumentos ke kerai :tonto: tengo aumentada la de mi kasa.. la misma linea del trabajo y todo por tener acceso a los dslam de la sexta region :P juajuajua Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts