Norkz Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Hola estudiosos de Chilecomparte :hide: hoy les traigo un compilado de audios mp3 en esta nueva cuenta (se me olvidó mi otra cuenta y la perdí) para las personas que den la PSU este u otros años. A continuación les dejo el contenido de la descarga de Cápsulas auditivas PSU en mp3 y cada uno de los temas que se tratan de manera ilustrada para que no sea tan fome XD: (haz clic en la imagen para verla más grande - PD: Lo negro es para que no se vea blanco y no quede como descuadrado) Especificaciones - Son 114 archivos de audio en total. - Los audios duran cada uno entre 10 a 20 minutos aproximadamente - hay algunos que tienen mayor duración a 20 minutos. - La mayoría de los mp3 son de Educarchile y en las carpetas puedes encontrar información sobre los contenidos que se tratan en cada podcast. - Hay podcast que no son de Educarchile como los que están en la carpeta "Lenguaje" e "Historia", donde las materias son explicadas por otros profesores (esto no quiere decir que sean grabaciones de clases, son explicadas al oyente, o sea el que escucha el podcast). - Cabe destacar que los podcast de historia (que son 52) se fueron subiendo a Internet progresivamente durante años anteriores (2009 o 2008 creo) y esta es una recopilación del total de podcast. El profesor a cargo (no me acuerdo de su nombre - es siempre el mismo en cada podcast) hace una introducción al podcast en el primer archivo mp3 y en cada una de las clases va poniendo énfasis en lo más primordial que se debe saber para la PSU de Historia. Links interesantes - www.educarchile.cl - www.puntajenacional.cl - www.saladehistoria.com (hay ensayos, temarios, tablas para calcular el NEM, guías, entre otras cosas útiles que me sirvieron) - www.demre.cl (Link hacia las publicaciones del DEMRE) - www.preunab.cl - www.psu.elmercurio.com Bueno esos son algunos sitios que recomiendo ya que yo estudiaba de ellos (excepto educarchile que lo dejo como fuente solamente)Consejos - Puedes colocar los mp3 en tu celular, mp4, mp3 o simplemente en un CD y ponerte a escuchar más cómodamente - No escuches los podcast a último tiempo, trata de escucharlos con anticipación para repasar en detalle cada materia. - Estudia de los links que coloqué arriba que son útiles de verdad HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LOS PODCASTEspero que les sirvan los podcast. Y si tienes alguna duda envíame un mensaje o comenta en el post y listo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas_Z Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Compadre le agradezco mucho el aporte! voy recien empezando segundo medio pero me ayudará mucho para ir desde ya entrando en calor para la psu. Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcronos Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 ohh wn andaba buscandop esto, se agradece caleta :DD Link to comment Share on other sites More sharing options...
not.me Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Bue-ni-si-ma! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonscott Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Que buen aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seb93_93 Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Gracias compadre, aunque los tenia bajados desde el educarchile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crassius Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Gracias men, las tenía pero se me habían borrado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pecositacl Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 tienen los links de educar chile? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AaronEduardo Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 buen aporte, se agradece, aunque me hubiera gustado que lo subieras a megaupload ¬¬, de todas formas se agradece :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
not.me Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 tnks :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts