xaka Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Hola, acabo de instalar un router es este: http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...os=1&ruta=5 Bueno ya lo configure y todo, le puse una clave y cuando ingreso la clave desde mi ipod me dice que es erronea, la clave la probe en un notebook y me funciona, no se que hacer. El router tiene para ponerle clave WEP y otra mas Wap2 (algo asi) intente con ambas y ninguna me funciona, ahora lo tengo con la wap2 que es la recomendada, tambien intente con el pin del router y tampoco me funciono. Ojala alguien me pueda ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 wpa2 personal a mi me anda bien con eese Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaka Posted March 24, 2011 Author Report Share Posted March 24, 2011 (edited) Pucha Lo raro es que cuando no le habia puesto clave a la red wifi, podia usar el ipod sin problemas EDIT: Bien CTM!! lo solucione! jaja Voy a dejar lo que hice por si alguien tiene el mismo problema algún dia. Lo que hice fue que me meti a los ajustes manuales del router, luego a seguridad y ahi donde sale la clave , abajito sale para ponerle una clave "guest" es decir a invitados, bueno puse una clave ahi y utilice esa en mi ipod y funciono! :) Edited March 24, 2011 by xaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts