mytiko Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Se ve interesante y entretenido pero lástima que no funcione...lo digo por mi tarro no por el juego que tenga problemas o algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkn_pac Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 (edited) muchas gracias pero tengo problemas con la extension, ya que queda TSM.exe.ex_ y no caxo como arreglar...es decir modificar la extension y no el nombre... saludos Edited March 28, 2011 by bkn_pac Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 30, 2011 Author Report Share Posted March 30, 2011 muchas gracias pero tengo problemas con la extension, ya que queda TSM.exe.ex_ y no caxo como arreglar...es decir modificar la extension y no el nombre... saludos Win7?, intenta cambiarlo desde propiedades... me carga eso del win7 , tipico que da problemas con la extensión. Si el problema persiste avisa, y subo el crack... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-Tian Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 (edited) algun crack para la version 1.2.3 que no sea el de la 1.1?? el problema del crack, es que no te reconoce los avances de las ambiciones, y por ende no puede desbloquear nuevas. Si alguien tiene alguna solucion al respecto, que la postee porfa. saludos. edit: anda circulando una mini imagen por internet de este juego. Para eso tienen que tener los archivos originales. Luego esa mini imagen solo sirve para la actualizacion 1.2.3.00001 que es la actualizacion del DVD, por para la actualizacion 1.2.3.00107 no funciona, ya que es la actualizacion para el juego por descarga dejo los link por si quieren actualizar las versiones manualmente: Para la versión en DVD: http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/s...001_Update.exee Para la versión de descarga: http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/s...107_Update.exee saludos y espero que les sirva Edited April 6, 2011 by S-Tian Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtraCriss Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 :banana: Buen aporte viejo pero tengo problemas conn archivo 34 del dvd1 creo que se cayo porfa subelo otra vez buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
WuiTroX Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Excelente aporte... Descargando! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 9, 2011 Author Report Share Posted April 9, 2011 :banana: Buen aporte viejo pero tengo problemas conn archivo 34 del dvd1 creo que se cayo porfa subelo otra vez buen aporte Revise el archivo, y se puede bajar. Intenta nuevamente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkn_pac Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 no uso win 7 es xp pero la solucion es en opciones de carpeta habilitar el poder ver la extension del archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzersx Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Gracias men ahora lo pruebo Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-bpunk Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 wenaaa kamilo skualll.. muy wenos aportes lo tuyos men. la dura ahora kn mi novia kedo komo un crack.. jajajjaja vale kompa bajando... se agradece la subida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts