aleb Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 :mmm: voy a caxar como me anda Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Prefiero el Opera lejos, hace un rato estaba haciendo la comparacion Firefox 4 v/s Opera con el index del foro abierto y hay una diferencia como de 15.000 a 30.000 Kb a favor del Opera, que por lo demas ofrece una mejor relacion "gasto de recursos/velocidad" que el Firefox a mi parecer. Pero igual nunca esta de mas tener un navegador secundario en caso de cualquier cosa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted March 30, 2011 Author Report Share Posted March 30, 2011 ...Pero igual nunca esta de mas tener un navegador secundario en caso de cualquier cosa :tonto: Mientras no sea el IE9 todo bien jojojo. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmikc316 Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Cuando llegue ami casa lo bajo, que el internet de la U es como el dick :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybergenesis Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 yo uso opera 11, use firefox por 5 años, pero me aburrio su alto consumo de memoria ram. El opera no consume nada de ram... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killpueino Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 firefox 4 kedo la raja muy superior a los otros navegadores :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Lo bajé, lo probé 5 minutos y de ahí salió cagando de mis computadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 ap.cL™' date='23 Mar 2011, 17:36' post='15770458'] Yo tenia la Final antes del lanzamiento :hide: La wea consume sobre 110Mb de memoria po, el medio despilfarro... Lo saque cagando y puse Chrome :sipis: Chrome con 2 pestañas me gasta 100mb :mellow: no veo tanta diferencia, ademas la mayoria de las personas tienen/mos 2gb+ de ram Pero FF 3.6 no me consumia mas de 70mb aparte chrome abre apenas haces click firefox estas como 20 segundos esperando... el unico plus de firefox son los add-ons que chrome tambien tiene (no tan extensa claro...) en sintesis... chrome en el poco tiempo qe lleva supo lo que la gente quería... rapidez y simpleza pd: igual hay que decirlo chrome igual comsume harta ram, pero sabe ocuparla en este momento tengo 5 pestañas y la suma de todos los procesos de chrome esta como en 250mb) Sapbee! :tonto: Ahora me consume alrededor de 200 MB, pero no siento lentitud alguna ni nada por el estilo. Todo abre de forma expedita y sin vacilar :banana: Lamentablemente no puedo actualizar Firefox (Uso Chrome y Firefox), ya que tengo addons importantes y que no quisiera perder por incompatibilidad :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 lo baje apenas salio ta la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 ap.cL™' date='23 Mar 2011, 18:36' post='15770458'] Yo tenia la Final antes del lanzamiento :hide: La wea consume sobre 110Mb de memoria po, el medio despilfarro... Lo saque cagando y puse Chrome :sipis: Chrome con 2 pestañas me gasta 100mb :mellow: no veo tanta diferencia, ademas la mayoria de las personas tienen/mos 2gb+ de ram Pero FF 3.6 no me consumia mas de 70mb aparte chrome abre apenas haces click firefox estas como 20 segundos esperando...el unico plus de firefox son los add-ons que chrome tambien tiene (no tan extensa claro...) en sintesis... chrome en el poco tiempo qe lleva supo lo que la gente quería... rapidez y simpleza pd: igual hay que decirlo chrome igual comsume harta ram, pero sabe ocuparla en este momento tengo 5 pestañas y la suma de todos los procesos de chrome esta como en 250mb) mmm para nada... mi firefox (como si fuera mia no mas la wea) me abre altoke :sufre maraca sufre: lo encuentro mas potente q el chrome tbn. chrome tuvo la ventaja q entro al mercado luego de firefox... ya tenian los blueprint de como hacer una wea wena... firefox vino a innovar y revolucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts