Jump to content

Firefox 4.0 Oficial Liberado

Recommended Posts

Yo tenia la Final antes del lanzamiento :hide:

La wea consume sobre 110Mb de memoria po, el medio despilfarro...

Lo saque cagando y puse Chrome :sipis:

Chrome con 2 pestañas me gasta 100mb :mellow: no veo tanta diferencia, ademas la mayoria de las personas tienen/mos 2gb+ de ram :tontotv:

Pero FF 3.6 no me consumia mas de 70mb :nose:

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chrome con 2 pestañas me gasta 100mb :mellow: no veo tanta diferencia, ademas la mayoria de las personas tienen/mos 2gb+ de ram :tontotv:

Pero FF 3.6 no me consumia mas de 70mb :nose:

aparte chrome abre apenas haces click

firefox estas como 20 segundos esperando...

el unico plus de firefox son los add-ons

que chrome tambien tiene (no tan extensa claro...)

en sintesis... chrome en el poco tiempo qe lleva supo lo que la gente quería... rapidez y simpleza

pd: igual hay que decirlo chrome igual comsume harta ram, pero sabe ocuparla :notonto:

en este momento tengo 5 pestañas y la suma de todos los procesos de chrome esta como en 250mb)

Edited by [R]ap.cL™

A mi me anda a toda raja.. lo unico que no me convence son las pestañas arriba... nunca me ha gustado eso

Lo baje recién y no me gusto lo de las pestañas -_-

lo de las pestañas es facil de arreglar pinchas cn el boton derecho del mouse en el signo mas[+] de abrir nueva pestaña y desmarcas "Pestañas en la parte superior" y quedara donde estaban antes.

yo lo deje cn las pestañas arriba, pq ya me estaba acostumbrando a las pestañas arriba cuando supe q se podian dejar cmo estaban antes, aparte se ve mas pro asi y ademas pq oculte la barra de menus y puse la barra de los marcadores cn mis paginas preferidas y le puse de tema(persona) un firefox negro

y sobre el consumo de memoria no gasta mas q el ff3.6 ya q tengo casi el minimo de ram 512 y no he notado diferencias cn el ff4

Edited by gatopoker

chrome gasta poco, pero sirve pa puro navegar xD

pa complementos, y mas complementos, mis amadas pestañas de favoritos xD, script y todo el resto, firefox for ever. la version 4 quedò perfecta, con un toque de opera pero con las pestañas de favoritos justo donde la querìa

saludos

Hay que bajarlo o actualiza del 3.6 al 4.0 solo? :tonto:

A mi me actualizó solo, pero desde los RC, no se como andará desde una version menor...

Chrome usa bastante memoria, además solo sirve para navegación "liviana", como Safari... Si buscas bien en el administrador de tareas, Chrome usa como 60 megas para el proceso principal además de unos 60 megas para cada pestaña (sin flash)... en ese caso hay que sumar el consumo de flash y hartos megas por pestaña abierta.... ;-)

A mi me anda a toda raja.. lo unico que no me convence son las pestañas arriba... nunca me ha gustado eso

Lo baje recién y no me gusto lo de las pestañas -_-

lo de las pestañas es facil de arreglar pinchas cn el boton derecho del mouse en el signo mas[+] de abrir nueva pestaña y desmarcas "Pestañas en la parte superior" y quedara donde estaban antes.

yo lo deje cn las pestañas arriba, pq ya me estaba acostumbrando a las pestañas arriba cuando supe q se podian dejar cmo estaban antes, aparte se ve mas pro asi y ademas pq oculte la barra de menus y puse la barra de los marcadores cn mis paginas preferidas y le puse de tema(persona) un firefox negro

y sobre el consumo de memoria no gasta mas q el ff3.6 ya q tengo casi el minimo de ram 512 y no he notado diferencias cn el ff4

Vale socio... ahora a usarlo con tranquilidad.. las pestañas arriba no me convencen para nada... ni siquiera en el "lindo" Chrome..

Oye nadie ha comentado sobre IE9 :tonto:

Lo tengo y lo encuentro super bueno, de hecho es mi navegador secundario para paginas que no andan bien en Chrome :tonto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...