kresnik Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Hasta el momento estoy mas que conforme con esta nueva versión de Firefox... esperemos que siga mejorando y puliéndose con el tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milk_Boy Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 sinceramente no me gusto la forma que dejaron la barra de firefox es como muy chrome :(, pero aun así esta excelente el explorador en el tema rapidez y estabilidad :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Bueno me trago mis palabras, ahora me pase de Chrome a FF4 y la ve3rdad me esta dejando satisfecho con su nueva interfaz y su estabilidad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 a mi no me gusto para nada, sigue igual de lento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 sinceramente no me gusto la forma que dejaron la barra de firefox es como muy chrome :(, pero aun así esta excelente el explorador en el tema rapidez y estabilidad :D Se puede cambiar Yo lo estoy usando y estoy bastante conforme. A diferencia del chrome (chromium en realidad) no me guatea cuando abro muchas pestañas, además ocupa una cantidad pequeña de RAM, todo esto en Linux. Por fin nos pusieron algo de atención. En cuanto a la versión para windows, es muy mala, se demora mucho en abrir y los "efectos" andan lentos, es un desperdicio, en windows sigue siendo mejor chrome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 A mi me recordó más al Opera la nueva interfaz de Firefox 4 :tonto: De todas maneras lo instalé y me dejó con una buena impresión, consume menos RAM (77 MB con un video de Youtube reproduciéndose) y aunque me costó encontrar las opciones de Firefox aún así la interfaz se hizo más fácil e intuitiva, sobretodo al momento de aplicarles extensiones y temas visuales :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Usandolo por semanas y ta la raja :bravo: Para los que aun no sepan aprovechar las nuevas facultades del programa, les recomiendo ver los videos tutoriales en youtube Link to comment Share on other sites More sharing options...
ptrxi Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 algo que no me cuadra de las ultimas versiones de FF es que a veces se dispara el uso de ram, demasiada ram para mi gusto... yo diria que hasta el IE8 consume menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kranium123 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 en.un.principio.tampoco.me.gustaron.las.pestañas.arribas. pero.esa.opcion.se.puede.modificar. ver-->barra.de.herramientas-->pestañas.por.encima ta.bueno.ff. (tengo.la.barra.espaciadora.mala.xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 FF4 me funciona pésimo en mi netbook :/ Sigo prefiriendo SRWare Iron... Aunque tengo FF4 como navegador predeterminado, porque no consigo establecer Iron como tal XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts