Jump to content

Firefox 4.0 Oficial Liberado


Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno me trago mis palabras, ahora me pase de Chrome a FF4 y la ve3rdad me esta dejando satisfecho con su nueva interfaz y su estabilidad :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

sinceramente no me gusto la forma que dejaron la barra de firefox es como muy chrome :(, pero aun así esta excelente el explorador en el tema rapidez y estabilidad :D

 

Se puede cambiar

 

 

Yo lo estoy usando y estoy bastante conforme. A diferencia del chrome (chromium en realidad) no me guatea cuando abro muchas pestañas, además ocupa una cantidad pequeña de RAM, todo esto en Linux. Por fin nos pusieron algo de atención.

 

En cuanto a la versión para windows, es muy mala, se demora mucho en abrir y los "efectos" andan lentos, es un desperdicio, en windows sigue siendo mejor chrome.

Link to comment
Share on other sites

A mi me recordó más al Opera la nueva interfaz de Firefox 4 :tonto:

 

De todas maneras lo instalé y me dejó con una buena impresión, consume menos RAM (77 MB con un video de Youtube reproduciéndose) y aunque me costó encontrar las opciones de Firefox aún así la interfaz se hizo más fácil e intuitiva, sobretodo al momento de aplicarles extensiones y temas visuales :oky:

Link to comment
Share on other sites

Usandolo por semanas y ta la raja :bravo:

 

Para los que aun no sepan aprovechar las nuevas facultades del programa, les recomiendo ver los videos tutoriales en youtube

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...