hulkster.357 Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 yo opinaria sobre ie9 pero tengo win xp ahora el firefox por lo menos no se me queda pegado, asi que mejoro :tonto: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 me gusto el nuevo Firefox. Aunque aun no me acostumbro a las pestañas arriba pero se ve mejor asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe1612 Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 lo baje recien y me gusto, el menu es mas chico que en el 3.6 y ocupa una cantidad de mmoria mas o menos fija... siempre 92mb y abri youtube y paginas con arto contenido flash e imagenes :mmm: el plugin de flash tambien estaba piola a 42mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 estuve probando el firefox 4 durante mas o menos una semana... y en velocidad y estabilidad no supera nica al chromium :mmm: quizas la version estable sea mas mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Hace poco instalé el FF4 y mis opiniones... - No me quejo si usa mucha memoria (mi note tiene 3gb de ram y mi pc de escritorio 4gb) pero con una pestaña de chilecomparte y 4 con videos de youtube reprodiciendose me esta consumiendo 100 mb. - Que las pestañas esten ubicadas en la parte superior se me hizo incomodo al principio, pero de esta manera veo que se utiliza menos espacio de pantalla, recomendado para notebooks y netbooks, es cosa de acostumbrarse a eso solamente (espero acostumbrarme en menos de una semana). En resumen, en cuanto a la apariencia, creo que hicieron lo posible para reducir el espacio de pantalla que antes se usaba, incluso lo encuentro más práctico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 A mi me anda a toda raja.. lo unico que no me convence son las pestañas arriba... nunca me ha gustado eso Lo baje recién y no me gusto lo de las pestañas -_- hay una opcion para poner las pestañas al modo clasico, solo hay que buscar la opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Las pestañas arriba me incomodaron un poco debido a que tenía un dock sobre mi pantalla, pero es cosa de costumbre, tiene una buena interfaz y creo que se abre mucho más rápido que el Mozilla anterior Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Yo estaba usando la versión beta y crhome, y la verdad me quedo con crhome. para moderar, uso el script de revisar links, y con la versión 3.6 se me quedaba pegado el pc (tengo 2 gb ram), pero ahora tengo 12 pestañas abiertas, con facebook, música online, y otros y apenas me ocupa 375 mb, siendo que antes eso superaba a unos 600 o más.. igual que crhome, la diferencia es que crhome consume ram por cada pestaña.. y abre muchos procesos ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted March 29, 2011 Author Report Share Posted March 29, 2011 (edited) Oye nadie ha comentado sobre IE9 :tonto: Lo tengo y lo encuentro super bueno, de hecho es mi navegador secundario para paginas que no andan bien en Chrome :tonto: Nadie comenta sobre IE9 porque este es un post sobre Firefox, sin mencionar el hecho que el equipo IE9 no desea integrarse a los nuevos estándares abiertos y más masificados. No me ha dado la actualizacion el "gestor de actualizaciones" de Ubuntu. Estimado para instalar nuestro querido navegador de código libre en alguna distro GNU/Linux, revisa -->ESTE enlace. El tópico trata de instalar la versión RC, pero el proceso de instalación es el mismo, simplemente descarga la versión final y sigue los mismos pasos. Suerte :cool: Edited March 29, 2011 by X_tatane_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 se tomo encerio los creadores de firefox... se dice que van a sacar firefox 5 y 6 este mismo año... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts