fhollken Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 UP UP UP UP UP JUEGAZOO!! WN siempre ke lo empiezo no paro hasta ke lo termine Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seyus Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 te pasaste este es un juegazo unico grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electro Robok Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 voy a volver a jugarlo hasta darmelo vuelta 1 ves y de ahi me va volver a dar paja y voy a seguir esperando el diablo 3 que ya esta listo hace rato pero no sale porque asi nos tienen a tos pal peco... te ganaste 3 bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
issei Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Gracias, el juego corre sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.BaironxD Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 vale compa por el aportazo es un clasico el diablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko99 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Se agradece el aporte, pero los requirimientos son un poco lol xd estan mal amigo son mucho menor de los cuales indicas yo tengo instalado el d2 en un pc viejo onda 500 mhz con 256 de ram. video integrada de 32 y disco duro de 20 gb y funciona del 1 saludos le encuentro toda la razon estan exagerados ..quisas pusiste el maximo nomas pero el juego es tan viejo que con 1.7 ghz tay casi dao xD y las integradas tambien le hacen y la ram con 1gb en xp no nitas mas (hablando para este juego claro) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OTTAKON Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Thanks :D ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts