1.000 eyes Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 A mí me funcionó pero de otra repo en un ipod touch 4.2.1, nosé aún si será spam ponerla. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 A mí me funcionó pero de otra repo en un ipod touch 4.2.1, nosé aún si será spam ponerla. Saludos! la de aka tb pero no para todo los dispositivos que tienen bluethoo pruebalo y te daras cuenta, con todos los celeste q andan dando welta pasa exactamente lo mismo. Ejemplo con mi computador no sirve pero el cel de mi polola (samsung Star) si funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 Chicos, para no crear temas nuevos ni naadaa.. xd Que paso al final con el Bluetooth? ... el fin de semana me hiso MUCHA falta ... me perdi de qe me enviaran un video con el que chantagearia a una amiga de porvida! u.u por que todos ponen link de otros lados.. pero no se me da cosi intalarlos asi nomas en el iphone despues lleno de bluetooth a medias qe ninguno funcione.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Ya señores, aca les traigo la solución, probado y funcionando en mi iphone 3gs con 4.3.2. Agregar la repo: repo.insanelyi.com Una vez que la tengan, buscan celeste, lo instalan, y le tienen que hacer un reboot y un respring a su dispositivo, esto hará que celeste quede activado en IOS 4.3.2!! Recuerden, no hacer respring cuando cydia se los pida, hacer un reboot e inmediatamente despues, un resprig Que la disfruten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Ya señores, aca les traigo la solución, probado y funcionando en mi iphone 3gs con 4.3.2. Agregar la repo: repo.insanelyi.com Una vez que la tengan, buscan celeste, lo instalan, y le tienen que hacer un reboot y un respring a su dispositivo, esto hará que celeste quede activado en IOS 4.3.2!! Recuerden, no hacer respring cuando cydia se los pida, hacer un reboot e inmediatamente despues, un resprig Que la disfruten Oye me ayudas pliiis! No entendi bien que es un Respring y un Reboot?! jajajaj Y lo otro, tengo el 4.2.1 y no puedo apagar el iphone o si no pierdo el jailbreak :( El reboot es apagarlo y prenderrlo o no? help! plis -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Ya señores, aca les traigo la solución, probado y funcionando en mi iphone 3gs con 4.3.2. Agregar la repo: repo.insanelyi.com Una vez que la tengan, buscan celeste, lo instalan, y le tienen que hacer un reboot y un respring a su dispositivo, esto hará que celeste quede activado en IOS 4.3.2!! Recuerden, no hacer respring cuando cydia se los pida, hacer un reboot e inmediatamente despues, un resprig Que la disfruten Oye me ayudas pliiis! No entendi bien que es un Respring y un Reboot?! jajajaj Y lo otro, tengo el 4.2.1 y no puedo apagar el iphone o si no pierdo el jailbreak :( El reboot es apagarlo y prenderrlo o no? help! plis -_- el Reboot es como reiniciar de echo lo es, onda se apaga y se prende, el Respring es como una reiniciada rapida, si tienes el jailbreak untethered obviamente no pierde el jailbrea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Ya señores, aca les traigo la solución, probado y funcionando en mi iphone 3gs con 4.3.2. Agregar la repo: repo.insanelyi.com Una vez que la tengan, buscan celeste, lo instalan, y le tienen que hacer un reboot y un respring a su dispositivo, esto hará que celeste quede activado en IOS 4.3.2!! Recuerden, no hacer respring cuando cydia se los pida, hacer un reboot e inmediatamente despues, un resprig Que la disfruten Oye me ayudas pliiis! No entendi bien que es un Respring y un Reboot?! jajajaj Y lo otro, tengo el 4.2.1 y no puedo apagar el iphone o si no pierdo el jailbreak :( El reboot es apagarlo y prenderrlo o no? help! plis -_- el Reboot es como reiniciar de echo lo es, onda se apaga y se prende, el Respring es como una reiniciada rapida, si tienes el jailbreak untethered obviamente no pierde el jailbrea jailbreak untethered ... y como se cual tengo? ... venia jailbreackeado cuando me lo compre -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Ya señores, aca les traigo la solución, probado y funcionando en mi iphone 3gs con 4.3.2. Agregar la repo: repo.insanelyi.com Una vez que la tengan, buscan celeste, lo instalan, y le tienen que hacer un reboot y un respring a su dispositivo, esto hará que celeste quede activado en IOS 4.3.2!! Recuerden, no hacer respring cuando cydia se los pida, hacer un reboot e inmediatamente despues, un resprig Que la disfruten Oye me ayudas pliiis! No entendi bien que es un Respring y un Reboot?! jajajaj Y lo otro, tengo el 4.2.1 y no puedo apagar el iphone o si no pierdo el jailbreak :( El reboot es apagarlo y prenderrlo o no? help! plis -_- el Reboot es como reiniciar de echo lo es, onda se apaga y se prende, el Respring es como una reiniciada rapida, si tienes el jailbreak untethered obviamente no pierde el jailbrea jailbreak untethered ... y como se cual tengo? ... venia jailbreackeado cuando me lo compre -_- si lo apagas y lo prendes y tienes el jail es un jail untethered si es tethered lo contario Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkandyx Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 hice todos los pasos que dijo jmvBMW, resulta pero solo para enviar fotos del ipod a otro dispositivo como datos, tengo: ipod touch 4 con jailbreak 4.3.2 untethered dispositivo que recibio el envio: sony ericsson 810i pd: igual es una lata porque no resulta siempre el envio, quizas hice algo mal, espero comentarios. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 (edited) Ya señores, aca les traigo la solución, probado y funcionando en mi iphone 3gs con 4.3.2. Agregar la repo: repo.insanelyi.com Una vez que la tengan, buscan celeste, lo instalan, y le tienen que hacer un reboot y un respring a su dispositivo, esto hará que celeste quede activado en IOS 4.3.2!! Recuerden, no hacer respring cuando cydia se los pida, hacer un reboot e inmediatamente despues, un resprig Que la disfruten Bueeeena, gracias, funciono al toque como tu lo indicas paso a paso :) una duda, estoy probando con mi celu, ya lo encontre y nos conectamos y he probado esto hasta ahora con exito: De celular a Ipod: Fotos y Canciones OK !! De Ipod a Celular: Fotos Ok pero no puedo enviar una cancion de mi ipod al celu en la lista de canciones no puedo hacer aparecer algun menu con la opcion de enviar por bluetooth Celular: Samsung s5230 Star Edited May 5, 2011 by Dragonute Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts