cañangasñangas Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 buen video y buena info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Según sho, no puede ser otra cosa mas que venus... voy a dejar el tema abierto por un tiempo para que el que quiera opinar, argumentar, comentar, etc. lo haga. Aquellos a los que no les interese en lo mas mínimo el tema y quieran dárselas de troll, piense con cuidado lo que va a hacer :hide: Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espartaco_007 Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Si, efectivamente en marzo la Luna sale por otro lao. En cambio Venus sale por el Este. Taba viendo la página de una astrónoma (creo) de Hawaii y es lo que dice. Igual genial el video. Me equivoqué al poner lo de antes... Saludos!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shagreth Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 creo q puede ser el sol llamado ANTHARES averiguen del se sorprenderan xd :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 creo q puede ser el sol llamado ANTHARES averiguen del se sorprenderan xd :rolleyes: la decimosexta estrella mas brillante del cielo nocturno no tiene na que ver aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
drk4f3 Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Sera Nibiru? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 intedezante.. pero parece qe de verdad es la luna :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirrors Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 cuatico igual k sera¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Sera Nibiru? el innombrable ni siquiera existe <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
elklu Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 (edited) BUeno.... hice un simple ejercicio... primero me fui a la pagina de la fuente y sorpresa! hay un video diario de la camara de nubosidad en el observatorio en hawai http://www.cfht.hawaii.edu/en/gallery/clou...ovies/Mar22.mp4 este tipo de camaras tienen distintos usos (aviacion, agricultura, astronomia etc) pero su mision es graficar el movimiento de la capa nubosa, que se ve muy bien definida en toda la secuencia, y no los objetos celestes... tambien se usa en chile (guardando las proporciones): :hide: http://www.aipchile.cl/camara/show/id/66 press play debajo de la foto grande para la animacion bueno... la fecha del acontecimiento expuesto es exactamente la noche del 17 al 18 de marzo... me baje un par de videos (mucha mas calidad) y vaya ! tambien salieron 2 soles los dias previos y posteriores... me fui al stellarium (me esta funcionando re mal esa cuestion) y me ubique en hawai... mirando al este y le hice un back in time a las fechas en comento... me pareció identificar algunos elementos que me hacen inclinarme, usía, a que estamos en presencia de nuestro vecino de rotacion retrógrada mas conocido como VENUS, tal como aseguró siempre fundamentado dn maulen , girezbz y espartaco.... la luna sale tempranito... y antares como 3 horas antes (se ve en uno de los videos).... parhelio no me tincó porque se ve mucho antes de la salida del sol.... bonitas cosas leí a la pasada.... jeeje :burla: esopo :) Edited April 7, 2011 by elklu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts