ccordovam Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 (edited) Extraño Fenómeno grabado por Telescopio en HawaiiY es que están sucediendo cosas relamente extrañas por estos días. Comienza a dar vueltas un video grabado éste 20 de Marzo (2011) desde el telescopio Canada-Francia-Hawaii CFHT ubicado en Hawaii (clic para ver), donde se muestran unas espectaculares imágenes logradas en formato acelerado en donde en los segundos finales se aprecia lo que podría ser un segundo Sol salir antes del mismo amanecer. Es importante prestar especial atención a la trayectoria de éste "objeto"y el grado de luminosidad. ¿Venus?, ¿Una estrella?...¿Un OVNI?Video en Youtube 8-UjJhrKHL0&feature Este es el observatorio que lo grabóCanadá-France-Hawaii Edited March 23, 2011 by Skron Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzados Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 interesante el video gracias por compartir :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yinneyes Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Primera !!! es el otro sol que nos espera.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasshin Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 interesantisimo el video gracias por el aporte vamos a ver que podemos encontrar por hay si esque hay mas info Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Jawa Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 quedo mas que claro que es el brillo en el lente reflejado al momento del amanecer...al menos yo lo aprecio asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliantik Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 filete el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazabiel Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 no sera morningstar venus ..... el de china me parecia mas claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espartaco_007 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 No, no es Venus "el lucero del amanecer" xD, sino la Luna. Un tipo, en un comentario lo explica: Guys, we are not watching a time lapsed sunrise like the title says. We are watching a time lapsed sunset and night time photography. Once the sun sets, the camera is set to a lower shutter speed for low light photography. So what looks like a second sun, is actually a very bright moon due to the exposure settings. If you don't believe me, look at the how the city in the lower right corner of the video lights up after 0:10. Also, you can see stars in the sky after 0:35. "Gente, no estamos viendo un amanecer en time-lapse como dice el título. Estamos viendo un atardecer time-lapse y fotografía de la noche. Así que lo que parece un segundo Sol, es en realidad una Luna muy brillante por los ajustes de exposición. Si no me creen, miren como la ciudad en la esquina inferior derecha del video se ilumina despues de 0:10. También, pueden ver las estrellas en el cielo luego de 0:35" Saludos!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_cold Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 genkidama ?kajkjaa es la luna = muy bueno el efecto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sbn2909 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 al parecer si es la luna, no se me ocurre otra cosa que pueda ser :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts