Jump to content

problema con overclock

Recommended Posts

Hola warianos, bueno planteo mi problema. Tengo un pc; placa ECS A780GM-A v1, procesador AMD Athlon II x2 245, 4 gb RAM, 500 gb HDD, y si necesitan otra cosa me dicen. Bueno mi problema es que hace unos 2 meses aproximadamente cambie de fuente de poder ( de una marca "patito" a otra no tan "patito", si de mas wattaje), y al cambiar la fuente me di cuenta de que el procesador no se overclockeaba por bios. Queria saber si era normal esta situacion, y si alguien conocia alguna solucion. Gracias

Edited by niniacure17

mmm arto raro tu problema... prueba reseteando el bios... de cmos clear... o si no sabes, desconecta la fuente de poder al cable de alimentacion, presiona el boton de encendido (esto ya que las fuentes quedan con corriente por unos segundos) y luego retira la pila por unos 15 segundos!

asi se deja la bios como de fabrica...

si no funciona no caxo...

saludos

xD no conte una parte. Antes ya tenia overclockeado el procesador por bios. Si esto me paso solo al cambiar de fuente, y bueno no he probado cambiando otra vez de fuente porque no estoy en santiago. Puede ser que por actualizar el firmware haya pasado?

Edited by niniacure17

No creo. Tengo la misma placa con la última BIOS y siempre he podido hacer OC...

Antes del OC, desactivaste Cool&Quiet y C1E (en Adanced Settings). La primera reduce el multiplicador cuando no hay demanda y el segundo regula voltajes en la misma situación. Se recomiendan desactivar antes del OC ya que pueden dar problemas

Específicamente, qué opciones te salen en MIT o Frequency/Voltage Control?