Alvarox 27 Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 En el icono del escritorio de Google Chrome click derecho -> Propiedades En la linea "Destino": "C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe" Al final del todo ponemos "--no-referrers" (importante colocar un espacio y sin comillas) La linea Destino quedaria asi: "C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --no-referrers Cerrar el navegador y volver a abrirlo haciendo clic en ese icono. Me funcionó la raja :banana: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tassus Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 Yo lo intete hace unas semanas y no me funciono, pero parece que le puse comillas al argumento, lo hare como dices y despues comento para ver que tal va. Pero es un muy buen aporte, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tromex Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 Wena weon funciono filete! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tassus Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 nop, no me funciono, sera la version o el OS? quien sabe (ojo lo puse con el espacio y sin comillas) de todas maneras gracias por el porte de nuevo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarox 27 Posted March 23, 2011 Author Report Share Posted March 23, 2011 nop, no me funciono, sera la version o el OS? quien sabe (ojo lo puse con el espacio y sin comillas) de todas maneras gracias por el porte de nuevo saludos Mi versión del Chrome es la Dev 11.0.696.12 y con windows 7. No sabria decirte la razon de que no te funcione. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 me dice qe la direccion no es valida :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 me dice qe la direccion no es valida :tonto: Lo mismo digo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 no me funciono saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 me dice qe la direccion no es valida :tonto: Lo mismo digo :tonto: Respuestas porfa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snail Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 tampoco funciono yo te sigo viendo el sapo asklksalksalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts