Jump to content

★Saga Rocky★ [I-II-III-IV-V-Rocky Balboa][720p][X264][.MKV]


OuKKaN

Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigazo, tengo problemas con la parte 32 de Rocky II , parece que el archivo esta dañado y ya lo baje 3 veces!!!!

 

Dime que version bajaste, la de partes de 99 megas o la de partes de 200 megas ???? de cualquier manera mandame el hash en md5 de la parte que te manda error. Si no sabes como obtenerlo descarga ESTE PROGRAMA y una vez instalado haz click derecho en el archivo que te da problema y presiona propiedades, una de las pestañas deberia decir "Hash de Archivos" entra en esa y copiame el conjunto de Nº y Letras que sale en la parte de MD5 para poder hacer la comprobacion. Saludos

Edited by OuKKaN
Link to comment
Share on other sites

baje las de 200 MB y este es el MD5 del archivo. CC2E374F7EB56124A821664EDC5B36DF

Gracias.

 

Via duckload: R2-720p.part32.rar 200.00 MB e5d1c775514fef6c1f89a9589fe0330c

Via megaupload: R2-720p.part32.rar 199.36 MB cc2e374f7eb56124a821664edc5b36df

Via fileserve: R2-720p.part32.rar 200.00 MB e5d1c775514fef6c1f89a9589fe0330c

 

Disculpa por no haber podido contestarte antes, pero no me encontraba en la casa, con respecto la parte 32 tenias toda la razon, la parte de megaupload presentaba un problema, pero ya lo solucione. Este es el link que debes descargar para poder realizar la descompresion "http://www.megaupload.com/?d=XL38P06U", me disculpo por mi error, subi las 3 partes al mismo tiempo y no entiendo porque la parte de megaupload quedo de 199 en vez de 200mb. Cualquier otra cosa no dudes en preguntar. Saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte, filete, baje la 3 sin problemas, pero la 4 me da error de contraseña y alega que fallan el archivo 1,3,8,18 asi que los volvi a bajar y sigue dando el mismo error, quise bajarlo por fileserve y los link estan muertos. Si puedes darme los links de los archivos que te digo para FS y ver si con eso soluciono el problema, en todo caso notable el aporte.

pd: baje la peli 4 por MU y los links de la 1 estan off.

Edited by javielitox07
Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte, filete, baje la 3 sin problemas, pero la 4 me da error de contraseña y alega que fallan el archivo 1,3,8,18 asi que los volvi a bajar y sigue dando el mismo error, quise bajarlo por fileserve y los link estan muertos. Si puedes darme los links de los archivos que te digo para FS y ver si con eso soluciono el problema, en todo caso notable el aporte.

pd: baje la peli 4 por MU y los links de la 1 estan off.

 

Acabo de revisar los links y siguen funcionando. Cuando tenga tiempo si aun no has solucionado el problema te los doy por PM, pero como te digo por lo que acabao de ver todos los que me comentas siguen funcionando. Saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias por responder, revise los link y realmente estan bien, quizas en el momento que los revise el servidor estaba caido o mi internet daba problemas, en todo caso descargando la 1 y descargando los archivos que te comente de la 4, gracias nuevamente.

 

Saludos. :banana: :banana: :banana:

 

 

edito....

 

la 4 descargada y se ve la raja, tengo de la 1 a la 4, grande loco, un EXCELENTE aporte!!!! voy por las 2 ultimas de esta gran saga.

Edited by javielitox07
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...