hipotalamo Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 Buenas tardes. Recientemente he actualizado mi ios en el iphone 4 a la versión 4.3. Pero al momento de hacer el downgrade a la versión 4.2.1 con tinyumbrella el ios no quedo muy bien instalado. Como ya estaba en la versión 4.2.1 simplemente quise restaurarlo a la misma versión pero desde itunes, el problema es que no me deja hacerlo itunes y me manda un mensaje que dice "this device isn't eligible for the requested build". ¿Alguien sabe porque me sale eso y cual podría ser la solución a mi problema? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawekawe Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 ve aqui http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ descarga el firmware y restaura desde itunes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 A que te refieres con que el iOS no quedó bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts