JohnBlackadder Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Muchas gracias, bajando las partes que hay de Megaupload por mientras Gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Funciona filete, vale por la subida :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato rock Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Murieron los Link de MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
vyzio Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 buenas...gracias por la subida pero tengo un problema... cuando inicio el juego me tira un error que dice q el disco no es autentico :S como lo arreglo ??? :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
canaba Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 necesita de algun otro sims para correrlo o es total mente apparte??? grax x el aporte pero MU murio :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
polako2288 Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 la misma pregunta??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aknoinrce Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 (edited) buenas...gracias por la subida pero tengo un problema... cuando inicio el juego me tira un error que dice q el disco no es autentico :S como lo arreglo ??? :( :( :( :( crakealo? y pa' los de arriba, no es necesario tener instalado el sims3, (no es una expansión) Edited April 9, 2011 by aknoinrce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 Se agradece por el aporte, me funciono perfecto. Bajen con confianza, el juego no necesita ningun otro Sims para funcionar es un juego aparte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
myowncarousel Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 holaaa muchisimas gracias por el aportazo! x) solo un pequeño detalle... me dice que hay error que el disco no es autentico? y de hecho ya esta crakeado y todo :S lo he instalado y desintalado ene veces xdd no se que hacer :S necesito ayuda xdd en todo caso se agradece el aporte! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts