sebaql Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Gracias por el aporte... mi pitufisobrino lo agradece enormemente :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatoland Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Hola, se agradece el aporte, pero el archivo 41 del disco 1 tiene un peso inferior al resto de los archivos, y lo intente bajar de los otros servidores y tengo el mismo problema , ya que todos tienen peso inferior Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Empezando a bajar los dvds Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucholoco Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 descargado dvd1, el link 40 tiene prolemas pero con los archivos .rev se soluciona ... gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
matymaty Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 SE AGRADECE EL APORTE SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
janis63 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Muchas gracias, excelente aporte, podrás resubir las carátulas que murió el link, se la quiero regalar a mi sobrina en caja y con las carátulas originales, gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
genozuke Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 suban la parte 40 del dvd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josuefunes Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 Antes que todo agradecer a todos los que han comentado en este post, perdón por no haber estado presente en todos estos días (por no haber respondido dudas o agradecido a los usuarios), pero desde ahora ya estaré más activo, agradecer a: Brunocl, kristolin, Fiskal, vergarita2x, POPEYEITOR, DeadGame, pipe_dj, megachilaka, felix0970, notecreo, Palmmix, sebaql, chatoland, chucholoco, matymaty, janis63 y genozuke. Todos ustedes se los agradezco y si se me olvido alguien perdón. Y gracias especiales a Brunocl que en mi ausencia contesto dudas y también por haber confirmado la descarga de los 12 DVDs y también a vergarita2x por la confirmación de la descarga de los 12 DVDs. descargado los 12 dvd gracias y hay mas dvd de los pitufos ?????? Bajados, descomprimidos y grabados los 12 discos, se agradece el tremendo aporte :bravo: Y de paso comunicar que resubí los links que contienen las caratulas o covers. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDUARDOFQ Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Muchas gracias X el aporte, mi Hijita te lo agradece mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_dj Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 gracias por el aporte lo estaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts