playmobil Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 (edited) Hola tengo un iphone y al conectarlo a cargar en el PC parece como si no cargara por lo deje como una hora y nada. Además cuando lo conecto comienza a sonar un "bip" intermitentemente, diganme es eso normal o es que mi puerto usb (2.0) no logra cargar mi iphone por falta de energia. Se podria decir que se desconecta y conecta sin parar Edited March 22, 2011 by playmobil Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 y con el itunes tienes algun problema? te lo reconoce? puedes sincronizar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 (edited) Has intentado instalar batery doctor?? aqui un link para que lo bajes, instales y cuando lo carges, abre la app Saludos http://fileape.com/index.php?act=download&...HuMqRTbJJPO7vKm Source: http://apptrackr.org/ (si es considerado spam poner el source, borrelo no mas :S) pd: no creo que sea por el usb2.0 .. yo lo cargo por ahi y no hay ningun problema Edited March 22, 2011 by Spooker Link to comment Share on other sites More sharing options...
playmobil Posted March 22, 2011 Author Report Share Posted March 22, 2011 y con el itunes tienes algun problema? te lo reconoce? puedes sincronizar? Solo lo logro en modo DFU, me da la opción de restaurar pero supongo que perder el jailbreak otra cosa ahora que se descargo por completo empieza a carga unos minutos despues que logra prender empieza a sonar como si cargara y se desconecta, cargara y desconecta y así esta todo el rato, supongo que no es normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 (edited) amigo prueba con otro cable, quizas ese sea el problema... algun pin del cable debe haber cagado y por eso no te deja cargar!! Si estudias en inacap stgo sur manda mp y probamos .. sl2 Edited March 23, 2011 by MaXiMa3rD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 probaste restaurando??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 y con el itunes tienes algun problema? te lo reconoce? puedes sincronizar? Solo lo logro en modo DFU, me da la opción de restaurar pero supongo que perder el jailbreak otra cosa ahora que se descargo por completo empieza a carga unos minutos despues que logra prender empieza a sonar como si cargara y se desconecta, cargara y desconecta y así esta todo el rato, supongo que no es normal por eso ya hace pensar q es netamente cable, si en la corriente te pasa lo mismo quisas como en los computadores q al tener algo mal la placa te suena, lo hace el iphone y te esta abisando prueba con otro cable y vee q pasa pero no sigas intentando con el mismo me tinka q te puede pasar algo mas complikado xD q le llega voltaje depue no depue si no kreo q sea sano XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
playmobil Posted March 23, 2011 Author Report Share Posted March 23, 2011 (edited) voy a conseguirme otro cable ( ojala original ) y les cuento por si alguien tambien le pasa para que le sirva de solución, saludos y gracias por las respuestas Hola les cuento, resolvi el problema era simplemente el cable, probe con otro cable ( pirata ) y pesco altiro y anterior cable era de este tipo por si alguien se piensa comprar uno para que lo piense antes, saludos Edited March 24, 2011 by playmobil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts