xHatexVerdex Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 (edited) me dice "El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir esta problema." :S AYUDA PORFAVOR!! :nopuedeser: Estimado busque el DLL en Google, lo descarga y pone el archivo en System32, que se encuentra en la carpeta WINDOWS del disco C:/ (Disco Duro) De todos modos, podrias buscarlo en esta pagina: http://www.dll-files.com Espero que te sirva saludos. ____ Descargado, descomprimido, instalado y jugado, ningún problema muy agradecido por el aportazo! Saludos! Edited April 17, 2011 by xHatexVerdex Link to comment Share on other sites More sharing options...
smouk Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Vale socio si me sirvio,el juego me corre pero...muy lento para mi gusto :S GRASIAS de todas maneras! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalo_sXe Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 vale cumpa por el aporte recien empeze el 2 xD asi que mientras se baja lo termino para empezar altoque :B , oye una pregunta viene con crack? Link to comment Share on other sites More sharing options...
conxetumadre01 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Fileteeee , muchas gracias :D Bajandooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted April 27, 2011 Author Report Share Posted April 27, 2011 vale cumpa por el aporte recien empeze el 2 xD asi que mientras se baja lo termino para empezar altoque :B , oye una pregunta viene con crack? Si compa, y viene con la actualizacion 1.01 (aunke parece ke anda por ahi la 1.02 pero no estoi seguro :mmm:)Solo llegar e instalar sin parchar ni crackear nada. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felypee_e Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 se agradece perro muy buen juego , una pregunta viene con el crack y el parche incluido ? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 se agradece compa, sencillo pero completo su aporte, me estresan las weas con multiupload y weas xD. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampxero Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Gracias por el aporte estoy a punto de terminar el 2 así que comenzaremos a descargar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu[x]0™ Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Wena compare justo veo este post pq mi polola quiere jugarlo xd una consulta nomas el juego esta solo en español o tambien se puede escoger en Ingles? me refiero tanto a las voces como a los textos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cotoctoc_ Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 ta filete el juego yo me di vuelta el 2 pero este ta mejor oe se puede jugar online Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts