joepalachi Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Formato: MP3 Calidad: 192 kbps Tamaño: 385 MB Año: 2011 CD 1 01.- Noelia – Nino Bravo 02.- Una tonteria – Nancy y Frank Sinatra 03.-Jardin de rosas – Silvana Velasco 04.- Il mondo – Jimmy Fontana 05.- Monsieur Dupont – Sandi Show 06.- Please release me -Engelbert Humperdink 07.- Lo eres todo para mi – Neil Sedaka 08.- Historia de un amor – Ronaldo Ojeda 09.- Extranos en la noche – Los 5 Latinos 10.- En Aranjuez con tu amor – Dyango 11.- Monday, monday – The Mamas & The Papas 12.- Una rotonda sul mare – Fred Bongusto 13.- Andurina – Juan y Junior 14.- Come softly to me – Fleetwoods 15.- Frente a Palacio – Los Pekenikes 16.- Yo que no vivo sin ti – Los Catinos 17.- Con una chica como tu – Troggs 18.- L’appuntamento – Ornella Vanoni CD 2 01.- 15 anos tiene mi amor – Duo Dinamico 02.- Aline – Christophe 03.- St.Tropez Twist – Peppino di Capri 04.- Llevatela – Moncho 05.- Tu seras mi baby – Les Surfs 06.- Down Town – Petula Clark 07.- El partido de futbol – Gelu 08.- Cuore matto – Little Tony 09.- La casa del sol naciente – The Ventures 10.- Yeh1 Yeh! – Georgie Fame 11.- Tu nombre – Adamo 12.- Submarino amarillo – Los Mustang 13.- Cuando un hombre ama a una mujer – Percy Sledge 14.- Estas botas son para caminar – Nancy Sinatra 14.- Manchester y Liverpool – Marie Laforet 15.- Rogare – Bruno Lomas 16.- Limbo rock – Chubby Checker 17.- Anillo en el agua – Francoise Hardy CD 3 01.- El baul de los recuerdos – Karina 02.- Los jovenes – Los Mustang 03.- Sugar, sugar – The Archies 04.- Con su blanca palidez – Los Salvajes 05.- Sandy – John Travolta 06.- Jardin prohibido – Sandro Giacobbe 07.- Ahora se que me quieres – Formula V 08.- La charanga – Juan Pardo 09.- Africa – Toto Cutugno 10.- Manuela – Koldo 11.- Feelings – Morris Albert 12.- Jardin de rosas – Lynn Anderson 13.- Mami Panchita – Mochi 14.- Tus besos son para mi – Brotherhood of man 15.- My way – Paul Anka 16.- Soledad – Emilio Jose 17.- La puerta del amor – Nino Bravo 18.- La riva biana, la riva nera – Iva Zanicchi CD 4 01.- Una bella historia – Michel Fugain 02.- Me olvidaras – Pic-Nic 03.- Dona dona mia – Toto Cutugno 04.- Un rayo de sol – Los Diablos 05.- Paxarinos – Victor Manuel 06.- Greased lightin’ – John Travolta 07.- Sugar baby love – Rubettes 08.- In the summertime – Mungo Jerry 09.- Beautiful Sunday – Daniel Boone 10.- Rock your baby – George McCrae 11.- Tengo tu amor – Formula V 12.- Night fever – Carol Douglas 13.- Que idea – Pino D’Angio 14.- Don’t let me be misundertood – Leroy Gomez 15.- Proud Mary – Tina Tuner 16.- Black is Black – Los Bravos 17.- Ma vie – Los Catinos 18.- Estando contigo – Marisol CD 5 01. VARIOS – Medley Latino-Popurri 02. VARIOS – Medley Italiano-Popurri 03. VARIOS – Medley Rock-Popurri 04. VARIOS – Medley Frances-Popurri 05. VARIOS – Medley Twist-Popurri 06. VARIOS – Medley Rumba-Popurri DESCARGAR... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts