Arkein Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Se agradece pero me no me va a correr nicagando ajoajojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpistol Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 valeria! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirTuto Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 (edited) Malo el juego qlo... La caballeria no arraza a su paso. La artilleria no se mueve. Los castillos parecen de princesas y no se hace tira nada. Ni wn pa comprarme este juego. Me quedo con Medieval 2 Total War >_>! De todas formas muchas gracias por el aporte. Si no fuera por estos aportes no podriamos provar los juegos antes de comprarlos. Edited March 24, 2011 by SirTuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
salmonsalar Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 bajando y provando ojala funke pork ya probe otro y me tirava al escritorio :( como al 15 turno Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted March 25, 2011 Author Report Share Posted March 25, 2011 de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
luth Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 (edited) bueno probe funciona se juega avanze hasta el turno 35 de ahi tube que dejar lo grabe y ahora no me pesca ninguna de mis SAVES pufff le puse la medicina crack y todo pero no pasa na no cahco que onda, alguien mas le paso lo mismo? bueno probando con todas las saves la ultima que me pesca de ahi hacia el turno menor es el turno 32 de ahi el save de turno 34 y 35 no me funcionan aver si alguien ams le pasa lo mismo prueben capas el crack no deja ir ams aya de esos turnos Edited March 25, 2011 by luth Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Mu gueno, funciona empeke. Muchas gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luth Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 (edited) ok testiado, puedo cargar guardadas hasta turno 32-33 de ahi en adelante se cae el juego desde ese turno juge y prove hasta donde podria llegar y por alrededor del turno 50 sale un mensaje que el juego esta inestable que es copia ilegal y weas asi, segui avanzando en turnos hasta el turno 60 ahi se bloqueo completamenta y no me dejo jugar mas, para los que les pase lo mismo el crack no es lo suficientemente bueno aun para terminar una campaña ojala salga uno que sirva Edited March 25, 2011 by luth Link to comment Share on other sites More sharing options...
lugzan Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 se agradece partida guardada en el turno 108 no me ha dado ningun problema hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
zalocamus Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Muchas gracias cumpa, tremendo juego!. Pero el mismo drama de los demas camaradas, turno 50 - 60 con el mensaje que el juego es una copia ilegal y bla bla y no carga mas el juego Saludos y buscando solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts