Jump to content

TOTAL WAR SHOGUN 2 (2011)

Recommended Posts

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Malo el juego qlo...

La caballeria no arraza a su paso.

La artilleria no se mueve.

Los castillos parecen de princesas y no se hace tira nada.

Ni wn pa comprarme este juego. Me quedo con Medieval 2 Total War >_>!

De todas formas muchas gracias por el aporte. Si no fuera por estos aportes no podriamos provar los juegos antes de comprarlos.

Edited by SirTuto

bueno probe funciona se juega avanze hasta el turno 35 de ahi tube que dejar lo grabe y ahora no me pesca ninguna de mis SAVES pufff le puse la medicina crack y todo pero no pasa na no cahco que onda, alguien mas le paso lo mismo?

bueno probando con todas las saves la ultima que me pesca de ahi hacia el turno menor es el turno 32 de ahi el save de turno 34 y 35 no me funcionan aver si alguien ams le pasa lo mismo prueben capas el crack no deja ir ams aya de esos turnos

Edited by luth

ok testiado, puedo cargar guardadas hasta turno 32-33 de ahi en adelante se cae el juego desde ese turno juge y prove hasta donde podria llegar y por alrededor del turno 50 sale un mensaje que el juego esta inestable que es copia ilegal y weas asi, segui avanzando en turnos hasta el turno 60 ahi se bloqueo completamenta y no me dejo jugar mas, para los que les pase lo mismo el crack no es lo suficientemente bueno aun para terminar una campaña ojala salga uno que sirva

Edited by luth