Jump to content

Temperatura notebook Samsung, ayuda :P

Recommended Posts

Buenas, chilecompartianos :D

Resulta que hace un par de semanas que tengo un notebook NP-SF410

Características Samsung NP-SF410

El notebook funciona sin ningún problema aparente, pero sin tener algún programa abierto la

temperatura de la VGA en las tardes llega a 58º y en las noches es cercana a los 53º. Lo que yo

encuentro algo exagerado quizás.

Tampoco soy de jugar mucho en él, pero cuando juego algunas cosas livianas (juegos de poca carga gráfica) o

estoy con la cámara, etc. llega aproximadamente hasta los 65º y realmente no lo estoy exprimiendo mucho ...

No sé si estare exagerando o no al preocuparme por estas temperaturas, bueno la cosa es que me

compre una base de ventiladores ----> Thermaltake Base Notebook 2 Ventiladores T500 R14PF04

pensando que así disminuiría algunos grados, pero haciendo comparaciones de las temperaturas,

no disminuyeron en nada :S. Encuentro que los ventiladores están ubicados demasiado al centro y

el notebook principalmente se calienta en su parte trasera al medio, no sacan nada de aire caliente.

Incluso poniendo el note en la parte de los ventiladores no disminuye la nada y si lo ubico como

corresponde, hasta puede subir su Tº :S.

Realmente soy un ignorante cn el tema de la ventilación, no sé si la base es mala o no se adapta bien a mi note...

Por eso les consulto si saben de alguna base buena o algo por estilo que se adecue bien a mi notebook

para disminuir su temperatura o si tienen algún otro método, toda respuesta es bien recibida :P

De antemano gracias :D