DoktorNuts Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Ahora si, dejo mis datos como la gente, durante la semana me voy a comprar Gold asi que ahi nos organizamos para jugar Gamertag: MrPenedol Horario de juego: Solo fines de semana Juegos: Gears of War 1 y 2, Modern Warfare 2 y GTA IV Headset: Si. Complementos: Gears of War 2 All Fronts Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 uta, tabamos jugando hordas y se fueron wn xD taba de lo mejorsh xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Ahora si, dejo mis datos como la gente, durante la semana me voy a comprar Gold asi que ahi nos organizamos para jugar Gamertag: MrPenedol Horario de juego: Solo fines de semana Juegos: Gears of War 1 y 2, Modern Warfare 2 y GTA IV Headset: Si. Complementos: Gears of War 2 All Fronts Comprate el Halo Reach para que trolleamos con el Hizoka, Lord Razor y el Juanno De ahi te agrego a mi lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoktorNuts Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Ahora si, dejo mis datos como la gente, durante la semana me voy a comprar Gold asi que ahi nos organizamos para jugar Gamertag: MrPenedol Horario de juego: Solo fines de semana Juegos: Gears of War 1 y 2, Modern Warfare 2 y GTA IV Headset: Si. Complementos: Gears of War 2 All Fronts Comprate el Halo Reach para que trolleamos con el Hizoka, Lord Razor y el Juanno De ahi te agrego a mi lista Considerando que la wea esta como a 15 lucas quizas me lo compre, pero primero me voy a compar los 3 meses de Gold Igual quiero puro conseguirme un codigo pa la beta de Gears 3 :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Ahora si, dejo mis datos como la gente, durante la semana me voy a comprar Gold asi que ahi nos organizamos para jugar Gamertag: MrPenedol Horario de juego: Solo fines de semana Juegos: Gears of War 1 y 2, Modern Warfare 2 y GTA IV Headset: Si. Complementos: Gears of War 2 All Fronts como chucha te ponis asi wn ? :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoktorNuts Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Ahora si, dejo mis datos como la gente, durante la semana me voy a comprar Gold asi que ahi nos organizamos para jugar Gamertag: MrPenedol Horario de juego: Solo fines de semana Juegos: Gears of War 1 y 2, Modern Warfare 2 y GTA IV Headset: Si. Complementos: Gears of War 2 All Fronts como chucha te ponis asi wn ? :ROLF: :ROLF: Fue cuando recien me compré la XTS y los nombres que queria usar estaban ocupados o no entraban, entonces coloqué la primera wea que se me ocurrío, la wea iba a ser temporal pero con el tiempo fui acomulando todos los logros de los juegos ahí y quedó como mi Gamertag permanente Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Y al final La beta sera para usuarios Gold? ya que con este fds Gratis me emocione y ya tengo moneas pa los 3 meses de Gold :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Cabros acuerdense que esto no es MSN o vamos a tener problemas después. ------------ Parece que la beta fue un OWNED para todos, al parecer no es publica :( --------------- Como a las 11 PM me conecto para sacar la xuxa a algunos gringos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 La beta del Gow 3 es a través de códigos, ayer estaba vitrineando on line y me encontré con que ciertas tiendas los están regalando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted April 25, 2011 Author Report Share Posted April 25, 2011 Dale... ahi estare atento a las 11 pa la ultima paliza del fds. Por las rexuxas, me tocaron puras partidas charchas en gears 2, la conexion se taldeaba y me botaba siempre wn. Leon qlo hoy tenemos que trollear en venganza por Gears 3 wn Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts