Orphen22 Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 hoy en todojuegos tiraron 50 codigos y el muy salado estaba en la U en clases de contabilidad y el profe me saco a la pizarra taba ams quemado que la csm por culpa del viejo wn cuando volvi taban todos ocupados... Mañana unas partidas de gears 2 po :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted April 22, 2011 Author Report Share Posted April 22, 2011 (edited) Wn que manera de kagarme de la risa en las partidas online con el leon a.k.a rey midas del flop... el razor y el zorron. Trolleamos, nos trollearon.. hubo de todo en reach wn, espero a la noche siquiera podamos jugar un poco mas o bien hacer la wea de desafio a lo shorizo de pasar la wea en nivel chuck norris. Por si acaso para quienes me invitaron en gears 2, algo desordenado el webeo con el franco y con el ulrich no se que wea paso que nunca jugamos. Saludos Y como se llamaban los kamikaze de japon leon?? :tonto: Edited April 22, 2011 by HizokaHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Dejamos la embarra literalmente Lord Razord no ve una en Big team battle Ojala me pueda conectar como a las 11 para seguir trolleando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted April 22, 2011 Author Report Share Posted April 22, 2011 ojala te conectes qlo, seria rajazo pillar 2 mas.. para tratar esa wea de exodo en legendaria con todas las calaveras y que se puedan activar. xD Definitivamente en Big no vemos ni una... pero como te burlas del razor siendo que tu manejas un metro y vuelcas el auto wn.. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 si, morí :fuckyeah: Si, me gustaria probar el tiroteo, para avanzar con unos logros. En todo caso el Zorron y el razor son bastante buenos :sipis: en team slayer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 Aunque ahi seriamos 3 por que el zorron no tiene el HDD asi que quedaria colgado :tonto: Ojala razor haga acto de aparicion... y weas raras. Gringos qlos y su complejo militar de "solo sniper en online" me tiene las pelotas llenas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trooper668 Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 mi fuerte es con el aguijoneador grande y en big team queda la caga :tonto: en una un wn me trolleo en mala pq yo lo iba a atropellar y el wn usa bloqeo armadura y me destruye el mongoose :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 esa wea fue epica... justo los 3 estabamos muertos y vemos que vas directo a pegarle al wn.. y troll time... te activo el escudo j0aa0aj0ajja... zorron igual si puedes atento para mas tarde darle a unas partidas reach con el leon flopea todo lo que toca striker :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bstn11 Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 para los que quieran echar un partidito de fifa 11 bstn11 toy fines de semana en la noxe :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Wn que manera de kagarme de la risa en las partidas online con el leon a.k.a rey midas del flop... el razor y el zorron. Trolleamos, nos trollearon.. hubo de todo en reach wn, espero a la noche siquiera podamos jugar un poco mas o bien hacer la wea de desafio a lo shorizo de pasar la wea en nivel chuck norris. Por si acaso para quienes me invitaron en gears 2, algo desordenado el webeo con el franco y con el ulrich no se que wea paso que nunca jugamos. Saludos Y como se llamaban los kamikaze de japon leon?? :tonto: Si po, es que había otros players ya jugando gear entonces ahí ya tienes -16 players, entonces después quedamos terrible tiraos, yo taba jugando rdr y me invitaron, jugué un rato y de ahi el host se viro, asi que ahí murio y no jugamos más. ojalá hoy pueda ponerle de nuevo al gow 2 me siento entero malo jajaja. Y quiero cachar la técnica hay locos muy wenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts