Carlos-GPM Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Hoy como las 6 podriamos avanzar algunos capitulos, o bien puedo despues de las 12 ..aunque como las 6 seria ideal para avanzar harto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 tabamos bien jugando, lo malo es que me toco el arma de los locust jaja queria un lancer como la puedo cambiar ? xD Tabamos rebien, aunque el hizoka nos cago por el halo reach xD. Mas encima me cago el internet, reseetie el modem 2 veces, la wea pesa no pescaba, hasta que volvi. No te quejis por un arma, yo era mina xD jhajhajhajhjajh prefiero ser mina jahajha no me gusta el arma de los locust xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Agregenme :D Tag: AntgonzaleJuegos: Fifa12, Pes12, Forza 4, Cod Waw, Kinect Adventure, Guitar Hero World Tour.Handset: (qui is isa wia) :tonto: :B agregado esperando sus tontas partidas de fifas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Cabros, mañana a las 6 de la tarde ? Que ahora estoy cagao de sueño xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Dale, llego como a esa hora de la U asi que estoy disponible ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 ya, a esa hora me conectare. Ojala halla alguien mas pa ponerle weno arto rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kbo Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 ya, a esa hora me conectare. Ojala halla alguien mas pa ponerle weno arto rato.Yo tambn quiero jugarahi te agregué, tengo poquito gold, pero igual le damos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 blitox, cuando sus partidos, xd, ando con tanta suerte que me heche los dos controles xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 ya, a esa hora me conectare. Ojala halla alguien mas pa ponerle weno arto rato.Yo tambn quiero jugarahi te agregué, tengo poquito gold, pero igual le damos :D ya bkn, cual es tu gamertag pa ubicarte???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kbo Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 ya, a esa hora me conectare. Ojala halla alguien mas pa ponerle weno arto rato.Yo tambn quiero jugarahi te agregué, tengo poquito gold, pero igual le damos :D ya bkn, cual es tu gamertag pa ubicarte???? Cabozz ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts