Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

Por acá mi GT es SirCarlox1511, por ahora me gustaria pasar Geow3 en locura con 4 jugadores, sea campaña normal o arcade da lo mismo , la cosa es pasarla xd, cualquier cosa me agregan no mas.

 

Te agregue, yo tambien quiero pasarlo en locura

 

wena carlos, yo te apaño, me faltan esos 2 logros. El usuario Holy, en xbox es dcnodoyuna, tambien queremos hacerla. Nos faltaria una persona.... alguien mas se anima?

 

Tambient te agregue :E

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena carlos, yo te apaño, me faltan esos 2 logros. El usuario Holy, en xbox es dcnodoyuna, tambien queremos hacerla. Nos faltaria una persona.... alguien mas se anima?

 

Nos faltaria 1, el drnoyoduna empezó a jugar la campaña con otros locos.

 

Entonces seriamos:

 

luxofx

tramullaa

sircarlox

 

Nos faltaria 1 no mas para empezar a jugar coop de 4

Edited by Carlos-GPM
Link to comment
Share on other sites

wena carlos, yo te apaño, me faltan esos 2 logros. El usuario Holy, en xbox es dcnodoyuna, tambien queremos hacerla. Nos faltaria una persona.... alguien mas se anima?

 

Nos faltaria 1, el drnoyoduna empezó a jugar la campaña con otros locos.

 

Entonces seriamos:

 

luxofx

tramullaa

sircarlox

 

Nos faltaria 1 no mas para empezar a jugar coop de 4

 

De ahi soy, pongamosnos bien de acuerdo con los dias y horas pa ponerle weno. Que alguien mas se anime!!!!

Link to comment
Share on other sites

tabamos bien jugando, lo malo es que me toco el arma de los locust jaja queria un lancer como la puedo cambiar ? xD

 

Tabamos rebien, aunque el hizoka nos cago por el halo reach xD. Mas encima me cago el internet, reseetie el modem 2 veces, la wea pesa no pescaba, hasta que volvi. No te quejis por un arma, yo era mina xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...