crxzadinho08 Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 (edited) inspirado mode: on con el real, con los demas valgo caca xDDDDDDDD preguntenle al blitox noma :x PD: todos quieren revancha contra mi :$ Edited December 11, 2011 by crxzadinho08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 estamos en pleno proceso de exigir la revancha :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 (edited) Uta para la otra Blitox xD, igual casi me ganaste y aprete en varios o.o Insito, hagamos un torneo, ya somos 3, 4? xd o una miliga xd Edited December 11, 2011 by crxzadinho08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Profesor_ Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Wena wena a todosHay algun post o alguien k juegue homefront??? pa mi gusto ta genial el juego, intensas batallas.. y buenas partidas.tengo un clan llamado, [CHLE]interesados para jugar partidas a pm Saludos a todos :D Gametarg: AleAryan Link to comment Share on other sites More sharing options...
petardos_2 Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 hola queria decir esto !gametard : gonzalitrojuegos : fifa 12 gears of war 3 call of duty modern warfare 3 conexion : en las tardes y noches y fin de semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Quien se anima para fifitas hoy en la noche?? :) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Por acá mi GT es SirCarlox1511, por ahora me gustaria pasar Geow3 en locura con 4 jugadores, sea campaña normal o arcade da lo mismo , la cosa es pasarla xd, cualquier cosa me agregan no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 wena carlos, yo te apaño, me faltan esos 2 logros. El usuario Holy, en xbox es dcnodoyuna, tambien queremos hacerla. Nos faltaria una persona.... alguien mas se anima? Link to comment Share on other sites More sharing options...
teiker7 Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 AGREGEN CAUROS Xd gamertag: DonIvan18juegos: pes 2011 , dragon ball raging blast , gta 4 , left 4 dead mm y tal vez otros XDconexion: tarde o noche xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Wenas cabros, paso a avisar que al fin tengo un headset y la verdad es que ni lo esperaba, hoy fui donde un primo y entre sus cosas lo tenía, le vino con la consola y dijo que no lo ocupaba así que me lo pasó a mí :tonto: Así que ahora no estaré en silencio durante las partidas, el problema es que ahora no tengo Live xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts