Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora voy a juntar pa uno, si igual me siento discriminado al no tener headset :tonto:. Como cuánto sale uno decente para hacerme una idea?

 

Uno piola como 4 lucas (rasca pero funciona bien).

 

PD: ¿Alguien sabe donde comprar live de 12 meses baratito? El mío se me acaba el 7 de Nov. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, ando buscando gente con quien pasar el rato en xbox live... la verdad es que Microsoft me gano la batalla y termine en el lado original de la moneda jejeje así que soy medio nuevo con esto.

 

Gamertag: NightSk4rt

Juegos: Gears of War 1, 2 y 3 // Halo Reach // Battlefield 3

 

Tengo 23 años y soy malo como yo mismo, pero le pongo empeño en los shooters (parámetro de comparación: los koreanos del matchmaking).

 

Juego todos los días a cada rato así que estoy siempre metido en la cuestioncita...

 

haber si pasa algo......................

Edited by NightSkart
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, ando buscando gente con quien pasar el rato en xbox live... la verdad es que Microsoft me gano la batalla y termine en el lado original de la moneda jejeje así que soy medio nuevo con esto.

 

Gamertag: NightSk4rt

Juegos: Gears of War 1, 2 y 3 // Halo Reach // Battlefield 3

 

Tengo 23 años y soy malo como yo mismo, pero le pongo empeño en los shooters (parámetro de comparación: los koreanos del matchmaking).

 

Juego todos los días a cada rato así que estoy siempre metido en la cuestioncita...

 

haber si pasa algo......................

 

Bueno yo juego con un grupo de harta gente en especial Los Gears y Battlefield 3(aun no lo tengo xD pero el martes lo tendre).

Siempre jugamos el 3, pero cuando nos cansamos de los wns con recortada nos vamos para el 2 a sus guardias locas xD

Este es mi GT: Or1on17

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Franco wn, la nasa te banio la cuenta, te estan cachando donde estay presente para cerrate todas las weas , devuelveles a ET y elimina el headset que intercepta a fiendship xD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...