Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

Al principio no era muy crédulo, pero ahora que veo que te banearon a ti (y a otros en el foro vecino), no queda más que resignarse a la realidad.

 

Personalmente voy a esperar a ver cómo va la cosa, obviamente quiero que no me baneen y estoy cruzando los dedos para que así sea, pero si llego a caer, juego todo lo que bajé y la vendo, aunque no creo que me compre otra en el corto plazo, el dinero no me sobra y actualmente tengo otras prioridades. Además, tengo mi PS3 y la XTS de mi polola (que está 100% legal), así que plataformas de juego no me van a faltar.

 

Moraleja, si aprecian el live y su sanidad mental NUNCA hagan nada raro o trucho en su consola, microsoft siempre está vigilando :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien que me diga que wea son los chinopoints y porque el baneo de estos dias?? :tonto:

Son cuentas con puntos Microsoft de dudosa procedencia :tonto: el baneo es porque esta acción se considera un robo.

 

Pasando a otros asuntos... necesito ayuda con algunos logros del RDR (10 asistencias, ganar 4 juegos de equipo, entre otros...) alguien que ayude? :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Alguien que me diga que wea son los chinopoints y porque el baneo de estos dias?? :tonto:

Son cuentas con puntos Microsoft de dudosa procedencia :tonto: el baneo es porque esta acción se considera un robo.

 

Pasando a otros asuntos... necesito ayuda con algunos logros del RDR (10 asistencias, ganar 4 juegos de equipo, entre otros...) alguien que ayude? :tontotv:

Yo siempre estoy disponible :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Alguien que me diga que wea son los chinopoints y porque el baneo de estos dias?? :tonto:

Son cuentas con puntos Microsoft de dudosa procedencia :tonto: el baneo es porque esta acción se considera un robo.

 

Pasando a otros asuntos... necesito ayuda con algunos logros del RDR (10 asistencias, ganar 4 juegos de equipo, entre otros...) alguien que ayude? :tontotv:

Yo siempre estoy disponible :tontotv:

 

Igual me uno, oye Naxo eso si acepta la party pos xD, mira que nos falto organizacion no ma en el coop avanzado de rdr con el titan en el que nos hicieron paico xD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Alguien que me diga que wea son los chinopoints y porque el baneo de estos dias?? :tonto:

Son cuentas con puntos Microsoft de dudosa procedencia :tonto: el baneo es porque esta acción se considera un robo.

 

Pasando a otros asuntos... necesito ayuda con algunos logros del RDR (10 asistencias, ganar 4 juegos de equipo, entre otros...) alguien que ayude? :tontotv:

Yo siempre estoy disponible :tontotv:

 

Igual me uno, oye Naxo eso si acepta la party pos xD, mira que nos falto organizacion no ma en el coop avanzado de rdr con el titan en el que nos hicieron paico xD

 

Saludos

Ok, pero aún no tengo headset así que sólo podré oírlos xD

 

Después de comprar Gears 3 juntaré para uno :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...