Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

Me hubiesen avisado a mi, yo tengo el RDR con todos los DLC.

 

Pero wn únete no más, si ya eres conocido por nosotros y nunca te diremos que no ( :fleto: )

 

Además derrepente estay a puro DS, menos mal que lo soltaste un rato XD

 

Ya po, hoy en la noche jugamos sus partusas en el RDR :sigay:

 

pd: No seas timido, no esperes invitación y únete no más :pelea gay:

 

pd2: Titan, comprate un head set :tontotv: es penca jugar asi, te lo digo por experiencia XD

Es que me iba a comprar el chatpad con el headset a 10 lucas en todojuegos,pero esta agotado parece :tonto:

Hoy le aplicamos a unas hordas zombies :sigay:

 

En el todojuegos de Maipú queda uno :sipis: a 10 lucas, si eres de Santiago pegate el pique XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me hubiesen avisado a mi, yo tengo el RDR con todos los DLC.

 

Pero wn únete no más, si ya eres conocido por nosotros y nunca te diremos que no ( :fleto: )

 

Además derrepente estay a puro DS, menos mal que lo soltaste un rato XD

 

Ya po, hoy en la noche jugamos sus partusas en el RDR :sigay:

 

pd: No seas timido, no esperes invitación y únete no más :pelea gay:

 

pd2: Titan, comprate un head set :tontotv: es penca jugar asi, te lo digo por experiencia XD

Es que me iba a comprar el chatpad con el headset a 10 lucas en todojuegos,pero esta agotado parece :tonto:

Hoy le aplicamos a unas hordas zombies :sigay:

 

En el todojuegos de Maipú queda uno :sipis: a 10 lucas, si eres de Santiago pegate el pique XD

Soy de Los Andes :otnot:

 

No creo que me lo pueda comprar luego,el lunes me estaria comprando el fifa 12 :sipis: y quedaré pato,hasta encontrar pega de nuevo :mgay:

Edited by TitanAlbo
Link to comment
Share on other sites

Vengo a revivir el topic :tonto:

 

Hace unos posts atrás tratamos de hacer boosting de un logro de halo reach, el "you ate all the chips", que consiste en capturar todas las banderas a la vez en una partida de acaparamiento o "stockpile" en inglés. Al final la cosa no funcó porque nunca encontramos una de esas partidas...

 

Pues ahora resulta ser, que actualizaron el Reach el 4 de octubre, entre varios cambios que hicieron, volvieron a agregar las partidas de stockpile a los team objetive, o en buen chileno, que ahora se puede encontrar la wea de partida pal logro :tonto:. No sé si les tinque volver a intentar a hacer el boosting, pero a mí igual me motivó el tema, hace tiempo no juego reach (desde que salió el gears 3) y qué mejor que volver para sacar el último logro que me queda. Si les tinca podemos armar un grupito y sacamos el bendito logro, sino filo, igual voy a intentar por mi cuenta :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Vengo a revivir el topic :tonto:

 

Hace unos posts atrás tratamos de hacer boosting de un logro de halo reach, el "you ate all the chips", que consiste en capturar todas las banderas a la vez en una partida de acaparamiento o "stockpile" en inglés. Al final la cosa no funcó porque nunca encontramos una de esas partidas...

 

Pues ahora resulta ser, que actualizaron el Reach el 4 de octubre, entre varios cambios que hicieron, volvieron a agregar las partidas de stockpile a los team objetive, o en buen chileno, que ahora se puede encontrar la wea de partida pal logro :tonto:. No sé si les tinque volver a intentar a hacer el boosting, pero a mí igual me motivó el tema, hace tiempo no juego reach (desde que salió el gears 3) y qué mejor que volver para sacar el último logro que me queda. Si les tinca podemos armar un grupito y sacamos el bendito logro, sino filo, igual voy a intentar por mi cuenta :tonto:

 

Hoy en la noche juntemonos tipo 8, a ver si aparece Hizoka para trollearlo.

Link to comment
Share on other sites

Confirmado, hoy jugué en la tarde reach en team objetive y en efecto están activadas las partidas stockpile, me salieron 2 de las 4 partidas en que jugué, así que la frecuencia está bien aceptable por lo visto.

 

Tengo 3 controles a mano, necesitamos 5 controles más para asegurar el logro...

Link to comment
Share on other sites

Finalmente pudimos sacar el logro, muchas gracias a todos los que participaron, si alguien más necesita algún logro o ayuda en Reach, no dude en preguntar, en rigor se pueden sacar todos los logros online con boosting, siempre y cuando se tenga al número de gente necesaria.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...