Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

Me banearon ayer mi cuenta :pena:

Mala loco... y por que fue??

 

Anoche trate de jugar modo bestia online... pero no encontraba ninguna partida.... y juge en solitario y en nivel informal.... lo que mas molesta es eñ puto minuto que te dan.... si en puro llegar donde los supervivientes te demosras 30 segundos...

Por robo segun microsoft :tonto:

 

Pero no se wn cuando me banearon estaba bajando un contenido FREE del guitarhero 3 ... que raro wn

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno amigos,aqui les dejo mis datos para que me agreguen y podamos echar unas cuantas partidas en live:

 

Gamertag: indloc

Horario de Juego: todos los dias sin un horario establecido

Juegos: red dead redemention undead nigthmare, gta 4, gears of wars 1, marvel vs capcom 3 fate two world, street fighter 4, halo 3 odst, pure

Headset: si

Link to comment
Share on other sites

Me banearon ayer mi cuenta :pena:

Mala loco... y por que fue??

 

Anoche trate de jugar modo bestia online... pero no encontraba ninguna partida.... y juge en solitario y en nivel informal.... lo que mas molesta es eñ puto minuto que te dan.... si en puro llegar donde los supervivientes te demosras 30 segundos...

Por robo segun microsoft :tonto:

 

Pero no se wn cuando me banearon estaba bajando un contenido FREE del guitarhero 3 ... que raro wn

 

Wn cachen que estoy viendo mi cuenta desde otro perfil y no me sale Codigo de conducta que chucha como a los baneados les sale eso :zippy:?

Link to comment
Share on other sites

Or1on17 te llegó el red dead redemption? :nose: Los que jueguen RDR agreguenme: Titan1925 es mi gamertag :fleto: A ver si hacemos una cuadrilla chilecomparteana trollera :tontotv:
Si viejo, el día de la 3x lo estaba probando, estoy nivel 32, quiero andar con el bufalo, niun brillo el caballo xD Tratemos de sacar todos los logros coop, nos faltarían 2 más. Alguien se anima? :invertido:

 

Yo estoy en nivel 22 ,aproveche caleta los 3x :yaoming: ,me faltan los logros de las misiones cooperativas avanzadas,pero si te faltan las normales igual te ayudo,si no son dificiles :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...