TowerKiller Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Me banearon ayer mi cuenta :pena:Mala loco... y por que fue?? Anoche trate de jugar modo bestia online... pero no encontraba ninguna partida.... y juge en solitario y en nivel informal.... lo que mas molesta es eñ puto minuto que te dan.... si en puro llegar donde los supervivientes te demosras 30 segundos...Por robo segun microsoft :tonto: Pero no se wn cuando me banearon estaba bajando un contenido FREE del guitarhero 3 ... que raro wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
indloc23 Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 bueno amigos,aqui les dejo mis datos para que me agreguen y podamos echar unas cuantas partidas en live: Gamertag: indlocHorario de Juego: todos los dias sin un horario establecidoJuegos: red dead redemention undead nigthmare, gta 4, gears of wars 1, marvel vs capcom 3 fate two world, street fighter 4, halo 3 odst, pureHeadset: si Link to comment Share on other sites More sharing options...
TowerKiller Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Me banearon ayer mi cuenta :pena:Mala loco... y por que fue?? Anoche trate de jugar modo bestia online... pero no encontraba ninguna partida.... y juge en solitario y en nivel informal.... lo que mas molesta es eñ puto minuto que te dan.... si en puro llegar donde los supervivientes te demosras 30 segundos...Por robo segun microsoft :tonto: Pero no se wn cuando me banearon estaba bajando un contenido FREE del guitarhero 3 ... que raro wn Wn cachen que estoy viendo mi cuenta desde otro perfil y no me sale Codigo de conducta que chucha como a los baneados les sale eso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Cl Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 (edited) Cabros A Quien Se Le Corto La Luz???? Edited September 25, 2011 by Mystic Cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Chasumare todos juegan GoW3, recien me llega como el jueves, espero que podamos jugar el finde cabros jajaja, =S. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliuss Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) Gamertag: ToxiFailHorario de juego: 8 pm a 3 am en semana, fin de semana todo el dia.Juegos: modern warfare2 y bad company 2Headset: Si.Complementos: Todos Edited September 27, 2011 by oliuss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) Hey alguien sabe si el Left 4 Dead 2, se puede jugar 2 con la pantalla dividida en internet? Edited September 27, 2011 by Chungo187 Link to comment Share on other sites More sharing options...
indloc23 Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 actualizen la lista pu cabros,deje mi gamertag y todo y aun no me lo suben pu saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Or1on17 te llegó el red dead redemption? Los que jueguen RDR agreguenme: Titan1925 es mi gamertag A ver si hacemos una cuadrilla chilecomparteana trollera Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Or1on17 te llegó el red dead redemption? Los que jueguen RDR agreguenme: Titan1925 es mi gamertag A ver si hacemos una cuadrilla chilecomparteana trollera Si viejo, el día de la 3x lo estaba probando, estoy nivel 32, quiero andar con el bufalo, niun brillo el caballo xD Tratemos de sacar todos los logros coop, nos faltarían 2 más. Alguien se anima? :invertido: Yo estoy en nivel 22 ,aproveche caleta los 3x :yaoming: ,me faltan los logros de las misiones cooperativas avanzadas,pero si te faltan las normales igual te ayudo,si no son dificiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts