HizokaHBK Posted April 20, 2011 Author Report Share Posted April 20, 2011 (edited) UPDATE REALIZADO, TODOS LOS GAMERTAGS SE ENCUENTRAN EN EL POST PRINCIPAL Recuerden usar este espacio para decir cuanta wea quieran sobre live, si mataron a x wns o hicieron tal wea.. por que ya paso algo en lo cual tambien fui algo culpable.. Saludos Edited April 21, 2011 by HizokaHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Pucha, vamos a tener que usar este topic para comentar partidas/anecdotas, le colocaron mucho color el Topic de 360 :nopuedeser: Y puede que me conecte como a las 12 al live Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted April 22, 2011 Author Report Share Posted April 22, 2011 Le pregunte al billy bat sobre que xuxa pasaria con el topic, sera reabierto, claro con unas prietas por no respetar lo que dijo antes el mismo sobre live, hay que esperar a que se junten los 3 mods y decidan todo el asunto. De pasada este topic es si o si pa hablar weas sobre live, tendran que darse la paja pa que no nos cierren de nuevo el topic. En fin. Espero te conectes, para jugar un rato y xuxetearte retarte si te pones muy noob en el reach, yo mientras me ire a patear ojetes en Gears 2. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 leon ql flop te piteaste el topic de XTS Hoy dia prendi mi consola en la mañana y hubieron 2 apagones brigidos por el temporal , y todavia no prendo la wea rezare para que funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted April 22, 2011 Author Report Share Posted April 22, 2011 Aca en temuco igual, incluso se desato el medio 2012 con corte de luz y todo el asdf, la consola aun no la prendo y tengo velitas prendidas por si acaso. Si algun dia la prendes, un reach para esperar al leon flopea topics/juegos/asdf :tonto: Ayer quede a 5 match pa un desafio diario pero eran como la 1 y media wn y me dio sueño jjaja. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Bueno yo igual le envie un MP, y que quede claro( ) que el Topic de 360 es exclusivamente para opinar de juegos o noticias de live. Y si jugamos Reach, me tendrias que putear mas que la xuxa, soy mas noob que la mierda Me encanta trollear con los vehiculos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Te vas a quedar corto con la primera pagina, y respeten el topic oficial po cabros, si quieren hablar de como lo pasaron usen el msn o el trolleo por ultimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted April 22, 2011 Author Report Share Posted April 22, 2011 (edited) con el razor y el juan eramos los magnificos :tonto: en la campaña, en especial cuando nos tiramos a lo kamikaze contra un monton de elites, el auto volo y volo y volo... y nos morimos bien muertos. En MP aun no uso vehiculos, quizas por que jugamos partidas de mapas donde facilmente queda la grande en los pasillos, granadas, disparos, culatazos y wns rabiando por el parlante... una combinacion ganadora. Saludos Y de pasada, envidio a los que tengo agregados y ya estan con la beta de gears :tonto: Edited April 22, 2011 by HizokaHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 con el razor y el juan eramos los magnificos :tonto: en la campaña, en especial cuando nos tiramos a lo kamikaze contra un monton de elites, el auto volo y volo y volo... y nos morimos bien muertos. En MP aun no uso vehiculos, quizas por que jugamos partidas de mapas donde facilmente queda la grande en los pasillos, granadas, disparos, culatazos y wns rabiando por el parlante... una combinacion ganadora. Saludos Y de pasada, envidio a los que tengo agregados y ya estan con la beta de gears :tonto: Para jugar con vehiculos hay que elegir Team Big ¿slayer? ahi salen todos los mapas con vehiculos aire/tierra, ahi si que queda literalmente la cagá y te llegan hate mail por trollearlos con motos . y si abrimos un topic de Halo Reach online? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trooper668 Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 con el razor y el juan eramos los magnificos :tonto: en la campaña, en especial cuando nos tiramos a lo kamikaze contra un monton de elites, el auto volo y volo y volo... y nos morimos bien muertos. En MP aun no uso vehiculos, quizas por que jugamos partidas de mapas donde facilmente queda la grande en los pasillos, granadas, disparos, culatazos y wns rabiando por el parlante... una combinacion ganadora. Saludos Y de pasada, envidio a los que tengo agregados y ya estan con la beta de gears :tonto: si po si cuando me los encontre tbamos jugando team slayer :tonto: por lo general se usan vehiculos en team objective si mal no recuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts