Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta, a algunos nos falta un puro logro en Halo Reach para sacarle todo el retail, ese de capturar todas las banderas en Acaparamiento Mathmaking, si alguien quiere apoyar, el Domingo que viene nos podriamos juntar puesto que es muy dificil en partidas con desconocidos :tontotv:

 

 

 

Wena a mi me falta ese, y el de matar con la dmr a distancia, si podi ayudarme, o sea ayudemonos , me uno pero a que hora ?

 

 

Wena me uno tambien, me falta ese logro creo tambien xD. Ahi nos tamos organizando

 

El Domingo yo puedo todo el día, ya somos 5:

 

Lord Razor

Hizoka

Chungo

Lucho ( si puedes agregame o te agrego :otnot: )

y yo

faltarian 3, aunque igual podriamos puesto que yo tengo 2 controles y el razor 3, si es que nadie más quiere.

 

 

Chuchesumadre ingrato, ni me avisaste :otnot:

Yo me uno, el domingo tengo libre así que podría jugar gran parte del día.

 

 

Y no, todavía no tengo headset ya que lo estaría comprando la próxima semana o junto al Gears of War 3.

 

Aaaaa cabro juliao y porque crees que lo coloco acá :otnot: si no quisiera que todos jugararan les diria por mp a cada uno po :tontotv:

 

Ya, uno más a la lista, pero comprate un head set luego po :xuncoco:

Link to comment
Share on other sites

Puta, a algunos nos falta un puro logro en Halo Reach para sacarle todo el retail, ese de capturar todas las banderas en Acaparamiento Mathmaking, si alguien quiere apoyar, el Domingo que viene nos podriamos juntar puesto que es muy dificil en partidas con desconocidos :tontotv:

 

 

 

Wena a mi me falta ese, y el de matar con la dmr a distancia, si podi ayudarme, o sea ayudemonos , me uno pero a que hora ?

 

 

Wena me uno tambien, me falta ese logro creo tambien xD. Ahi nos tamos organizando

 

El Domingo yo puedo todo el día, ya somos 5:

 

Lord Razor

Hizoka

Chungo

Lucho ( si puedes agregame o te agrego :otnot: )

y yo

faltarian 3, aunque igual podriamos puesto que yo tengo 2 controles y el razor 3, si es que nadie más quiere.

 

 

Chuchesumadre ingrato, ni me avisaste :otnot:

Yo me uno, el domingo tengo libre así que podría jugar gran parte del día.

 

 

Y no, todavía no tengo headset ya que lo estaría comprando la próxima semana o junto al Gears of War 3.

 

Aaaaa cabro juliao y porque crees que lo coloco acá :otnot: si no quisiera que todos jugararan les diria por mp a cada uno po :tontotv:

 

Ya, uno más a la lista, pero comprate un head set luego po :xuncoco:

 

 

Anotenme y a mi hermano igual ......

Link to comment
Share on other sites

Ya entonces son para éste logro:

 

Lord Razor

Hizoka

NecroLOL

Jurel

Atún (hermano de jurel :tonto: )

Chungo

DarkResident90

Luchofx

 

Pero como dice Lord Razor, ese logro solo aparece cuando se tienen los mapas Noble, pero igual podemos jugar otra cosas cuando ya saquemos el logro :sigay:

 

¿Les parece como a las 3:30 pm?

Link to comment
Share on other sites

Wenas, paso a decir que por fin pude comprar Gold para mi cuenta pero quiero jugar el online del Gears 2 y no encuentra partidas... alguien que tenga una solución que de verdad funcione? :tonto:

 

Y eso, agréguen mi GT: NaXo448Metal

 

Podríamos jugar Gears o Brotherhood :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Sobre gears 2, no se bien igual si alcance al nivel 100, aunque queda la salvada de q el lunes es feriado y puedo quedarme hasta las tantas jugando social para subir como contratado wn.

 

Y en reach, paciencia y suerte con la wea no mas :tonto:

 

Oye por si acaso, nadie de aca tendria por asi decir el Perfect Dark, para sacar la wea coop en algun momento.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Para encontrar partidas igualadas del gears 2 hay que hacer un truco que postearon más atrás. La otra opción es jugar en social, al principio te tira contra puros bots, pero más adelante se van uniendo personas.

 

Sobre el logro de reach, es sólo juntar a 16 entre players y clones, porque es en big team battle donde hay más chances de que nos toque un stockpile. Igual es un modo bien poco jugado, así que no hay que desesperarse si no sale en los 1ros intentos.

 

Yo tengo 3 controles, faltarían 13 más, lo que sí ojo a los que usen clones en reach, te banean la cuenta para ganar créditos durante 2 semanas si te pillan usando clones (no puedes subir de lvl), así que hay que estar moviendo a los clones cada cierto rato.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...