Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien aprovechado el evento de experiencia, por fin tengo mis alas, ahora se busca voluntario que quera terminar el GOW1 en normal, elevado y pesadilla

 

Yo te ayudaria por que mfalta el logro de pasarlo en co-op si me lo consigo dentro de la semana te aviso :sigay:

 

y fue bien aprovechado el evento ya estoy en nivel 88 :D

Link to comment
Share on other sites

Bien aprovechado el evento de experiencia, por fin tengo mis alas, ahora se busca voluntario que quera terminar el GOW1 en normal, elevado y pesadilla

 

Yo te ayudaria por que mfalta el logro de pasarlo en co-op si me lo consigo dentro de la semana te aviso :sigay:

 

y fue bien aprovechado el evento ya estoy en nivel 88 :D

 

 

Wena, falta la p para las alas.

 

Ahi me avisas y le damos entonces

Link to comment
Share on other sites

Wena Cabros Se Aprovechoo El Fin DE Semana YO Yaa Tengoo Al Fin Las Putas Alas.....Despues DE Un Dia Medio De Webeo

Se Paso Bien Y Weamos Mucho Con El Franco Y Los Clones..

Si Alguien Necesita Ayuda Con La Campaña O Multijugador O Logros No Dude En Agregar Gt:JurgenMystic

 

Saludos Cabross Nos Estamos Hablando

default.pngXbox Gamercards

Edited by Mystic Cl
Link to comment
Share on other sites

Wena Cabros Se Aprovechoo El Fin DE Semana YO Yaa Tengoo Al Fin Las Putas Alas.....Despues DE Un Dia Medio De Webeo

Se Paso Bien Y Weamos Mucho Con El Franco Y Los Clones..

Si Alguien Necesita Ayuda Con La Campaña O Multijugador O Logros No Dude En Agregar Gt:JurgenMystic

 

Saludos Cabross Nos Estamos Hablando

default.pngXbox Gamercards

 

 

wena Jurgen :tontogay:

 

ahira seguimos con el boosting :tonto: pra llegar con tuti al 3 :D

 

Pd: aun sige el evento 15X :D

Link to comment
Share on other sites

Puta, a algunos nos falta un puro logro en Halo Reach para sacarle todo el retail, ese de capturar todas las banderas en Acaparamiento Mathmaking, si alguien quiere apoyar, el Domingo que viene nos podriamos juntar puesto que es muy dificil en partidas con desconocidos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Puta, a algunos nos falta un puro logro en Halo Reach para sacarle todo el retail, ese de capturar todas las banderas en Acaparamiento Mathmaking, si alguien quiere apoyar, el Domingo que viene nos podriamos juntar puesto que es muy dificil en partidas con desconocidos :tontotv:

 

 

 

Wena a mi me falta ese, y el de matar con la dmr a distancia, si podi ayudarme, o sea ayudemonos , me uno pero a que hora ?

Link to comment
Share on other sites

Puta, a algunos nos falta un puro logro en Halo Reach para sacarle todo el retail, ese de capturar todas las banderas en Acaparamiento Mathmaking, si alguien quiere apoyar, el Domingo que viene nos podriamos juntar puesto que es muy dificil en partidas con desconocidos :tontotv:

 

 

 

Wena a mi me falta ese, y el de matar con la dmr a distancia, si podi ayudarme, o sea ayudemonos , me uno pero a que hora ?

 

 

Wena me uno tambien, me falta ese logro creo tambien xD. Ahi nos tamos organizando

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...