Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers

Recommended Posts

• Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahi ya empeze a colocar en la lista los que estan confirmando, lo ideal es que si no los tienen los agreguen.

Saludos!

Orion, en buena como consejo si vas a colocar la información colócala bien

Solo me pusiste el dia sábado y de las 8 en adelante (el día viernes es de las 8 en adelante, sábado y domingo a cualquier hora)

Saludos

Ahi ya empeze a colocar en la lista los que estan confirmando, lo ideal es que si no los tienen los agreguen.

Saludos!

Orion, en buena como consejo si vas a colocar la información colócala bien

Solo me pusiste el dia sábado y de las 8 en adelante (el día viernes es de las 8 en adelante, sábado y domingo a cualquier hora)

Saludos

xD jajajja, es que ni especificaste, y siempre que jugamos han sido sabado en la noche xD

Ahi lo arreglo viejo.

Saludos

Edited by elkabro

olle or1on agregame po :xuncoco:

sabado de 4 pm hasta 9 pm

Domingo Todo el Dia :D

Pero FrancoDelaUC si te agregue con tu GT pos, revisa el spoiler de sabado y domingo xD

Otra cosa, en el tema oficial de gears of war 2, se puede hablar para hacer juntas?

debido a que siempre estamos armando juntas, con la salida del 3 y que tb he visto juegos que tiene su topic oficialmente para el online, creo que deberíamos abrir un topic del online de todos los gow, ¿que opinan?

Saludos

Edited by elkabro

Gamertag: Rodrigouc

Horario de juego: 7 pm a 10 pm en semana, fin de semana casi todo el dia.

Juegos: gears of war 2, red dead redemption, fifa 2011 Left 4 dead 2. gta 4, halo rearch, dead rising 2, bullet storm

Headset: yes

Complementos: todos los mapas del gears of war 2, pack de zombies de red dead redemption, expansiones gta 4, expansion dead risng 2

me anoto para jugar gears 2 este fin de semana, desde el viernes pasada las 9 de la noche hata llegar al nivel 100

olle or1on agregame po :xuncoco:

sabado de 4 pm hasta 9 pm

Domingo Todo el Dia :D

Pero FrancoDelaUC si te agregue con tu GT pos, revisa el spoiler de sabado y domingo xD

Otra cosa, en el tema oficial de gears of war 2, se puede hablar para hacer juntas?

debido a que siempre estamos armando juntas, con la salida del 3 y que tb he visto juegos que tiene su topic oficialmente para el online, creo que deberíamos abrir un topic del online de todos los gow, ¿que opinan?

Saludos

:notonto: el topic que hay es solo de la campaña xD!

pero puedes poner en una nota que los que juegen y quieran llegar a nivel 100 se pasen por este foro po :D

Pd: no habia cachado que me anotaaste sorry :fleto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...