Mystic Cl Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 (edited) Buenaa Buenaa A Ver Si Se Puede Llegar A Nvl 100 Antes Del 20 po. Juegos:Terminator la Salvacion, Gears Of War 2 y 1 con todos los mapas,forza 3 Gt:JurgenMysticHorario: En La Semana Puedo Desde Las 4:30 Hasta las 8 o 9 Y Los Findee Todoo EL Dia!!!...Salu2 Xbox Gamercards Edited August 31, 2011 by Mystic Cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Ahi ya empeze a colocar en la lista los que estan confirmando, lo ideal es que si no los tienen los agreguen. Saludos! Orion, en buena como consejo si vas a colocar la información colócala bien Solo me pusiste el dia sábado y de las 8 en adelante (el día viernes es de las 8 en adelante, sábado y domingo a cualquier hora) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 (edited) Ahi ya empeze a colocar en la lista los que estan confirmando, lo ideal es que si no los tienen los agreguen. Saludos! Orion, en buena como consejo si vas a colocar la información colócala bien Solo me pusiste el dia sábado y de las 8 en adelante (el día viernes es de las 8 en adelante, sábado y domingo a cualquier hora) SaludosxD jajajja, es que ni especificaste, y siempre que jugamos han sido sabado en la noche xDAhi lo arreglo viejo. Saludos Edited August 31, 2011 by elkabro Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 olle or1on agregame po sabado de 4 pm hasta 9 pmDomingo Todo el Dia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 (edited) olle or1on agregame po sabado de 4 pm hasta 9 pmDomingo Todo el Dia :D Pero FrancoDelaUC si te agregue con tu GT pos, revisa el spoiler de sabado y domingo xDOtra cosa, en el tema oficial de gears of war 2, se puede hablar para hacer juntas?debido a que siempre estamos armando juntas, con la salida del 3 y que tb he visto juegos que tiene su topic oficialmente para el online, creo que deberíamos abrir un topic del online de todos los gow, ¿que opinan? Saludos Edited September 1, 2011 by elkabro Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelnegro_1982 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Gamertag: RodrigoucHorario de juego: 7 pm a 10 pm en semana, fin de semana casi todo el dia.Juegos: gears of war 2, red dead redemption, fifa 2011 Left 4 dead 2. gta 4, halo rearch, dead rising 2, bullet stormHeadset: yesComplementos: todos los mapas del gears of war 2, pack de zombies de red dead redemption, expansiones gta 4, expansion dead risng 2 me anoto para jugar gears 2 este fin de semana, desde el viernes pasada las 9 de la noche hata llegar al nivel 100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 olle or1on agregame po sabado de 4 pm hasta 9 pmDomingo Todo el Dia :D Pero FrancoDelaUC si te agregue con tu GT pos, revisa el spoiler de sabado y domingo xDOtra cosa, en el tema oficial de gears of war 2, se puede hablar para hacer juntas?debido a que siempre estamos armando juntas, con la salida del 3 y que tb he visto juegos que tiene su topic oficialmente para el online, creo que deberíamos abrir un topic del online de todos los gow, ¿que opinan? Saludos el topic que hay es solo de la campaña xD! pero puedes poner en una nota que los que juegen y quieran llegar a nivel 100 se pasen por este foro po :D Pd: no habia cachado que me anotaaste sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Ahi agregue a los que faltaban. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 wena luxo :tonto: este fin de semana hay 15X asi que vamos a aser boosting :hide: pa que te unas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 wiiiii al fin compre gold cabros, pa que putiemos jugemos de nuevo xD. Cuando juegan gears 2???? si me avisan ahi aperro saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts