Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

La raja las partidas de ayer me arreglo el finde, ya no me falta na pal lvl 50, sigamos todos los finde que quedan demas sacamos los 100. Podriamos armar unas partidas de Castle tmb, me gusta el juego y creo que varios lo tienen, eso me avisan x pm saludos.

 

PD: Que feo esta el foro locoooooooo !

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La raja las partidas de ayer me arreglo el finde, ya no me falta na pal lvl 50, sigamos todos los finde que quedan demas sacamos los 100. Podriamos armar unas partidas de Castle tmb, me gusta el juego y creo que varios lo tienen, eso me avisan x pm saludos.

 

PD: Que feo esta el foro locoooooooo !

 

 

Tonce tambien te unes para el evento 20X? seriamos 2 mas el Or1on17 el Hizoka Fonshiz, Lordrazor?

 

asi faltarian solo 4 la idea es que los 10 que jugemos llegemos a nivel 100 :D les tinca?

Link to comment
Share on other sites

La raja las partidas de ayer me arreglo el finde, ya no me falta na pal lvl 50, sigamos todos los finde que quedan demas sacamos los 100. Podriamos armar unas partidas de Castle tmb, me gusta el juego y creo que varios lo tienen, eso me avisan x pm saludos.

 

PD: Que feo esta el foro locoooooooo !

 

 

Tonce tambien te unes para el evento 20X? seriamos 2 mas el Or1on17 el Hizoka Fonshiz, Lordrazor?

 

asi faltarian solo 4 la idea es que los 10 que jugemos llegemos a nivel 100 :D les tinca?

 

Yo me uno....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, debido a que varios pueden un dia y otro no, vamos armar rondas para levelar en gow 2. Un dia viernes (en la noxe aprox 9), sabado(tarde noxe) y el domingo(en la tarde 4-5).

En que consiste el metodo?

Se necesitan 10 persona que tengan todos los mapas, ya que no dejar jugar social sin ellos. El metodo esta bien explicado en este link, en la ultima parte del post: http://www.3djuegos....coleccionables/

 

Debido a lo aburrido del metodo, solo se hara 1 o 2 veces, de ahí jugarmos los diferentes modos para desestrezarse xD

Ojala que confirmen, colocando el dia que pueden,hora y su GT, para organizarnos mejor y no andar buscando personas a ultima hora.

Lo otro, en el comportamiento, nada de provocarse, ni de matarse mientras estemos en rey de la colina, si la persona hace caso omiso y en reiteradas veces, no se le volvera a invitar.

 

Viernes

 

Or1on17 - Noche(9 en adelante)

DrNodoyuna - noche(8 en adelante)

JurgenMystic- desde las 8 en adelante

Rodrigouc - desde las 9 en adelante

 

 

 

Sabado

 

Or1on17 - tarde(5 en adelante)

DrNodoyuna - Cualquier hora

Franc0DelaGB - (de 5 - 8)

Fonshix - ( todo el dia)

JurgenMystic- todo el dia

Rodrigouc - todo el dia

 

 

Domingo

 

Or1on17 - tarde(5 en adelante)

Franc0DelaGB- (todo el dia)

Fonshix( hasta las 2 am)

DrNodoyuna - ncualquier hora

JurgenMystic- todo el dia

Rodrigouc - todo el dia

 

 

Saludos

Edited by elkabro
Link to comment
Share on other sites

Bueno, debido a que varios pueden un dia y otro no, vamos armar rondas para levelar en gow 2. Un dia viernes (en la noxe aprox 9), sabado(tarde noxe) y el domingo(en la tarde 4-5).

En que consiste el metodo?

Se necesitan 10 persona que tengan todos los mapas, ya que no dejar jugar social sin ellos. El metodo esta bien explicado en este link, en la ultima parte del post: http://www.3djuegos....coleccionables/

 

Debido a lo aburrido del metodo, solo se hara 1 o 2 veces, de ahí jugarmos los diferentes modos para desestrezarse xD

Ojala que confirmen, colocando el dia que pueden,hora y su GT, para organizarnos mejor y no andar buscando personas a ultima hora.

Lo otro, en el comportamiento, nada de provocarse, ni de matarse mientras estemos en rey de la colina, si la persona hace caso omiso y en reiteradas veces, no se le volvera a invitar.

 

Viernes

 

Or1on17 - Noche(9 en adelante)

Doctor noche 8 en adelante

 

 

Sabado

 

Or1on17 - tarde(5 en adelante)

DR. todo el dia probablemente

 

 

Domingo

 

Or1on17 - tarde(5 en adelante)

Nodo todo el dia espero

 

 

Saludos

 

Y sobre castle crasher, me conecte ese dia, pregunte pero nadie me pesco, juego gears y castle el finde. En la semana dragon age 2 (pta el juego malo wn, hasta ahora de rpg no tiene nada)

 

Pd: El foro es horrible

Link to comment
Share on other sites

recien me comprè mi x box, asique dejo mis datos pa que me agreguen chiquillas :fleto:

 

Gamertag: Elessarh

Horario de juego: 9 pm a 2 am en semana, fin de semana casi todo el dia.

Juegos: Mass Effect 2 y Left 4 dead.

Headset: Noup.

Complementos: Nada xD

Que Sexy :fleto:

Mañana te agrego o agregame tu xD

 

Titan1925

Link to comment
Share on other sites

recien me comprè mi x box, asique dejo mis datos pa que me agreguen chiquillas :fleto:

 

Gamertag: Elessarh

Horario de juego: 9 pm a 2 am en semana, fin de semana casi todo el dia.

Juegos: Mass Effect 2 y Left 4 dead.

Headset: Noup.

Complementos: Nada xD

 

Wenas, te agregó o me agregas tú, quien se meta primero a la consola :tontotv:

 

Ojala te compres el Halo Reach o Gears 3 más head set para tirarte sus xuxas :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...