Chungo187 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 La raja las partidas de ayer me arreglo el finde, ya no me falta na pal lvl 50, sigamos todos los finde que quedan demas sacamos los 100. Podriamos armar unas partidas de Castle tmb, me gusta el juego y creo que varios lo tienen, eso me avisan x pm saludos. PD: Que feo esta el foro locoooooooo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 La raja las partidas de ayer me arreglo el finde, ya no me falta na pal lvl 50, sigamos todos los finde que quedan demas sacamos los 100. Podriamos armar unas partidas de Castle tmb, me gusta el juego y creo que varios lo tienen, eso me avisan x pm saludos. PD: Que feo esta el foro locoooooooo ! Tonce tambien te unes para el evento 20X? seriamos 2 mas el Or1on17 el Hizoka Fonshiz, Lordrazor? asi faltarian solo 4 la idea es que los 10 que jugemos llegemos a nivel 100 :D les tinca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 La raja las partidas de ayer me arreglo el finde, ya no me falta na pal lvl 50, sigamos todos los finde que quedan demas sacamos los 100. Podriamos armar unas partidas de Castle tmb, me gusta el juego y creo que varios lo tienen, eso me avisan x pm saludos. PD: Que feo esta el foro locoooooooo ! Tonce tambien te unes para el evento 20X? seriamos 2 mas el Or1on17 el Hizoka Fonshiz, Lordrazor? asi faltarian solo 4 la idea es que los 10 que jugemos llegemos a nivel 100 :D les tinca? Yo me uno.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) Bueno, debido a que varios pueden un dia y otro no, vamos armar rondas para levelar en gow 2. Un dia viernes (en la noxe aprox 9), sabado(tarde noxe) y el domingo(en la tarde 4-5).En que consiste el metodo?Se necesitan 10 persona que tengan todos los mapas, ya que no dejar jugar social sin ellos. El metodo esta bien explicado en este link, en la ultima parte del post: http://www.3djuegos....coleccionables/ Debido a lo aburrido del metodo, solo se hara 1 o 2 veces, de ahí jugarmos los diferentes modos para desestrezarse xDOjala que confirmen, colocando el dia que pueden,hora y su GT, para organizarnos mejor y no andar buscando personas a ultima hora.Lo otro, en el comportamiento, nada de provocarse, ni de matarse mientras estemos en rey de la colina, si la persona hace caso omiso y en reiteradas veces, no se le volvera a invitar. Viernes Or1on17 - Noche(9 en adelante)DrNodoyuna - noche(8 en adelante)JurgenMystic- desde las 8 en adelanteRodrigouc - desde las 9 en adelante Sabado Or1on17 - tarde(5 en adelante)DrNodoyuna - Cualquier horaFranc0DelaGB - (de 5 - 8)Fonshix - ( todo el dia)JurgenMystic- todo el diaRodrigouc - todo el dia Domingo Or1on17 - tarde(5 en adelante)Franc0DelaGB- (todo el dia)Fonshix( hasta las 2 am)DrNodoyuna - ncualquier horaJurgenMystic- todo el diaRodrigouc - todo el dia Saludos Edited September 1, 2011 by elkabro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Bueno, debido a que varios pueden un dia y otro no, vamos armar rondas para levelar en gow 2. Un dia viernes (en la noxe aprox 9), sabado(tarde noxe) y el domingo(en la tarde 4-5).En que consiste el metodo?Se necesitan 10 persona que tengan todos los mapas, ya que no dejar jugar social sin ellos. El metodo esta bien explicado en este link, en la ultima parte del post: http://www.3djuegos....coleccionables/ Debido a lo aburrido del metodo, solo se hara 1 o 2 veces, de ahí jugarmos los diferentes modos para desestrezarse xDOjala que confirmen, colocando el dia que pueden,hora y su GT, para organizarnos mejor y no andar buscando personas a ultima hora.Lo otro, en el comportamiento, nada de provocarse, ni de matarse mientras estemos en rey de la colina, si la persona hace caso omiso y en reiteradas veces, no se le volvera a invitar. Viernes Or1on17 - Noche(9 en adelante)Doctor noche 8 en adelante Sabado Or1on17 - tarde(5 en adelante)DR. todo el dia probablemente Domingo Or1on17 - tarde(5 en adelante)Nodo todo el dia espero Saludos Y sobre castle crasher, me conecte ese dia, pregunte pero nadie me pesco, juego gears y castle el finde. En la semana dragon age 2 (pta el juego malo wn, hasta ahora de rpg no tiene nada) Pd: El foro es horrible Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 olle or1on yo me uno pal sabado de 5 pm hasta 8 pm tengoy el domingo todo el dia y noche :tonto: salduos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 recien me comprè mi x box, asique dejo mis datos pa que me agreguen chiquillas Gamertag: ElessarhHorario de juego: 9 pm a 2 am en semana, fin de semana casi todo el dia.Juegos: Mass Effect 2 y Left 4 dead.Headset: Noup.Complementos: Nada xDQue Sexy Mañana te agrego o agregame tu xD Titan1925 Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 recien me comprè mi x box, asique dejo mis datos pa que me agreguen chiquillas Gamertag: ElessarhHorario de juego: 9 pm a 2 am en semana, fin de semana casi todo el dia.Juegos: Mass Effect 2 y Left 4 dead.Headset: Noup.Complementos: Nada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 recien me comprè mi x box, asique dejo mis datos pa que me agreguen chiquillas Gamertag: ElessarhHorario de juego: 9 pm a 2 am en semana, fin de semana casi todo el dia.Juegos: Mass Effect 2 y Left 4 dead.Headset: Noup.Complementos: Nada xD Wenas, te agregó o me agregas tú, quien se meta primero a la consola Ojala te compres el Halo Reach o Gears 3 más head set para tirarte sus xuxas Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Ahi ya empeze a colocar en la lista los que estan confirmando, lo ideal es que si no los tienen los agreguen. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts