Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

Disculpen pero creo que es el unico lugar donde me podrian contestar algunas dudas:

 

Brevemente, hace 2 semanas con mis hijos conectamos la xbox en red, cago el desbloqueo pero no importa pues estamos entrando al tema live a si q no nos urge. pero estas son mis consultas:

 

1.- Si la vuelvo a debloquear, mientras no actualice nada por live, seguira debloqueada.

2.- Estoy pensando comprarle a mis hijos el Gear of Ward triple pack (segunda mano) para poder jugar on line, este trae los mapas adicionales que se menciona en la red..?

3.- Cuando se acabe esta promo q tengo, (creo que 1 mes por conectarme por primera vez) no podran seguir jugando on line mis hijos, me imagio que no por eso la duda uy consulta.

4.- Puedo jugar otros juegos como el gta IV on line con un juego "alternativo".

 

Gracias y diculpen las preguntas pero mis hijos me tienen loko con estas dudas.

 

tks

Edited by didacrma
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpen pero creo que es el unico lugar donde me podrian contestar algunas dudas:

 

Brevemente, hace 2 semanas con mis hijos conectamos la xbox en red, cago el desbloqueo pero no importa pues estamos entrando al tema live a si q no nos urge. pero estas son mis consultas:

 

1.- Si la vuelvo a debloquear, mientras no actualice nada por live, seguira debloqueada.

2.- Estoy pensando comprarle a mis hijos el Gear of Ward triple pack (segunda mano) para poder jugar on line, este trae los mapas adicionales que se menciona en la red..?

3.- Cuando se acabe esta promo q tengo, (creo que 1 mes por conectarme por primera vez) no podran seguir jugando on line mis hijos, me imagio que no por eso la duda uy consulta.

4.- Puedo jugar otros juegos como el gta IV on line con un juego "alternativo".

 

Gracias y diculpen las preguntas pero mis hijos me tienen loko con estas dudas.

 

tks

1.- Obvio po :tonto: pero si te conectai a live es posible que te baneen :)

2.- Si le comprai el GOW triple pack mejor dejala bloqueada po :tonto: Y creo que trae los mapas ..

3.- No entendi :tonto: compra live

4.- Como alternativo? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Disculpen pero creo que es el unico lugar donde me podrian contestar algunas dudas:

 

Brevemente, hace 2 semanas con mis hijos conectamos la xbox en red, cago el desbloqueo pero no importa pues estamos entrando al tema live a si q no nos urge. pero estas son mis consultas:

 

1.- Si la vuelvo a debloquear, mientras no actualice nada por live, seguira debloqueada.

2.- Estoy pensando comprarle a mis hijos el Gear of Ward triple pack (segunda mano) para poder jugar on line, este trae los mapas adicionales que se menciona en la red..?

3.- Cuando se acabe esta promo q tengo, (creo que 1 mes por conectarme por primera vez) no podran seguir jugando on line mis hijos, me imagio que no por eso la duda uy consulta.

4.- Puedo jugar otros juegos como el gta IV on line con un juego "alternativo".

 

Gracias y diculpen las preguntas pero mis hijos me tienen loko con estas dudas.

 

tks

 

 

1. Si si la vuelvas a desbloquear y no actualizes seguira desbloqueada

2. Si quieres jugar Online y sale una nueva actualizacion es obligacion Actualizar :sigay:

3.cuando se te acabe el mes de Live gratis tienes que comprar una subcripcion que puede ser de 1 mes , 3 meses o 12 meses

4. puedes jugar online con Juegos "alternativos" ( o piratas :tonto: ) pero es muy riesgo es casi ban seguro :tonto:

 

 

 

Yo te recomiendo que si quieres jugar juegos piratas no te metas a live :notonto: , por lo mismo no compres juegos original a menos que quieras tenerlo de lindo :xD: ya que sirven solo para el online

 

PD: estas consultas van en Manueales de Consolas

Aqui ----> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=236

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

On Topic:

 

Alguien sabe cuando comienza el evento 10X es viernes a las 00:00:o1 :tonto: o el viernes a las 23.59.59 :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Recuerden que este foro es sólo para organizar partidas online y comentarlas, no para dudas técnicas...

 

________

 

Es bien chori el online del assassins creed brotherhood, pensé que iba a ser un mero agregado, pero tiene su encanto una vez que lo entiendes :tonto: . Lo recomiendo totalmente, ojalá más gente se lo compre.

 

Además, este fin de semana pretendo dedicarle algo de tiempo al Gears 2, para aprovechar el bonus de experiencia y sacar algunos logros del modo horda, que no tengo casi ninguno :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Cabros! armemos una junta para el viernes por la 10x del gow 2, sin discriminar, ojala que los que confirmen tenga los mapas, ya que no deja jugar social sin tenerlos :nopuedeser:

Y eso pos, confirmen y a que hora se conectarían, lo ideal sería como desde las 5 para apovechar.

 

EDIT: para francodelaUC xD jajjaja , 8-26-2011 9:00 AM EST Through 8-29-2011 9:00 AM EST 10X, no me manejo eso si con la diferencia de horario :tonto:

 

Saludos

Edited by elkabro
Link to comment
Share on other sites

Cabros! armemos una junta para el viernes por la 10x del gow 2, sin discriminar, ojala que los que confirmen tenga los mapas, ya que no deja jugar social sin tenerlos :nopuedeser:

Y eso pos, confirmen y a que hora se conectarían, lo ideal sería como desde las 5 para apovechar.

 

EDIT: para francodelaUC xD jajjaja , 8-26-2011 9:00 AM EST Through 8-29-2011 9:00 AM EST 10X, no me manejo eso si con la diferencia de horario :tonto:

 

Saludos

 

 

 

orion :xuncoco:

 

terminemos la campaña po :tula:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

por lo que encontre en san google :tonto: la diferencia horaria con Ney York es de 1 hora ( pero no se si se modifico con el cambio de hora :tonto: )a las 10 am en Chile :tonto:

Edited by el.polaco.gb.08
Link to comment
Share on other sites

puta yo no tengo los mapas :( pero si somos 10 podemos jugar igual po o por ultimo jugar sus hordas que den 2000 x lvl de la horda asi se puede juntar harta exp igual cualquier wea me avisa que quiero ser 100 xD

 

Hay una forma para jugar los modos en igualada, pero tiene que ser 10 persona y preferirse(en el live esta esa opcion), no se porque en social no deja jugar sin lo mapas =/, por ultimo igual sacamos sus hordis x)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...